¡Bienvenidos!

15 de sep de 2011

Bienvenidos ClubVoleibolTorrelavega

Desde la Junta Rectora del Club Voleibol Torrelavega queremos componer una web dinámica y actualizada, tanto con el pasado como con el presente. En cuanto al futuro, queremos que sea un nexo de unión entre club, socios, patrocinadores, colaboradores y simpatizantes.

En este nuevo proyecto se presentarán varias novedades. Por ejemplo, queremos dedicar un apartado expreso a la historia del voleibol en la comarca del Besaya, historia en la que está directamente involucrado el Club Voleibol Torrelavega y sus antecesores; y dentro de dicho apartado se incluirá un subapartado en el que tendrán cabida las biografías de, en primer lugar, aquellas jugadoras que han dejado su impronta personal y humana en el noble deporte del voleibol.

Es posible que al principio los errores sean más que los aciertos, pero esperamos corregirlos con la ayuda de quien se preste a ello y quiera acercarse hasta nosotros con ánimo constructivo y colaborador. Las puertas las tenemos abiertas a todo el mundo y ojalá se nos abran otras.

El resto de la web estará dedicada a noticias y actualidad deportiva, equipos que conforman el club, escuelas municipales, que una temporada más estarán gestionadas por el C. V. Torrelavega, y otros apartados que esperamos sean del interés y agrado de todos los internautas.

Como podrás comprobar ya se han introducido algunos contenidos y poco a poco se irán introduciendo más.

Estamos trabajando para conseguirlo.

Síguenos