¡Empieza el baile!

19 de nov de 2011

Logo SFV

Por fin ha llegado el gran día. Esta tarde se dará el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Superliga femenina.

La crisis económica ya se ha cobrado su primera víctima en lo que a la Superliga se refiere, pues a última hora Playas de Benidorm ha presentado su renuncia, por lo cual finalmente serán once los equipos que participen en la liga.

Se pensará –y es verdad- que la competición queda devaluada, pero ello no resta méritos a quienes hoy toman la salida: Las directivas lucharán por llevar sus proyectos deportivos hasta el final del trayecto, mientras que jugadoras y técnicos, en comunión con aquellas, seguirán entrenando duro todos los días con el fin último de dar lo mejor de sí mismo en cada encuentro. Se gane o se pierda. Esto es lo que realmente se debe valorar y lo demás es entrar en disquisiciones que nada pueden solucionar ya.

Toda la plantilla del Cantabria Deporte se encuentra en perfectas condiciones físicas y a disposición de Marcelo de Stéfano, que esta temporada manejará un equipo joven y de proyección en el que se tienen depositadas muchas esperanzas, y que dará comienzo su andadura en la competición con humildad y muchas ganas e ilusión.

Todo está a punto. La cita primera cita es hoy a las 18.00 horas en La Habana Vieja.

¡Ven y anima a tu equipo!

Síguenos