10ª jornada de la SF2

9 de dic de 2013

Victoria y premio tras un buen encuentro ante La Curtidora

C.V. TORRELAVEGA      3

A. D. LA CURTIDORA     0

 

Nuestras chicas de SF2 completaron el sábado un atractivo encuentro ante un equipo como el avilesino que fue un digno rival y que demostró por qué es el equipo revelación del campeonato. Les costó mucho a nuestras jugadoras doblegar a La Curtidora, que nos tuvo contra las cuerdas en el primer parcial gracias sobre todo al buen trabajo de su norteamericana Vanessa Murray, que con su potente saque en potencia y sus terroríficos remates desde las alas nos tuvo en jaque todo el encuentro, y de la líbero Paula López, ambas bien secundadas por el resto de compañeras.

Nuestro equipo sabía que era una oportunidad de oro para garantizarse un puesto en la Copa de la Princesa y no falló, aunque los nervios estuvieron presentes en algunas fases del partido, algo normal si se tiene en cuenta lo que estaba en juego. Por otra parte la afición pudo disfrutar de un emocionante choque y despidió a sus jugadoras con una prolongada ovación, premiando de igual manera la gran temporada que están realizando.

El próximo sábado el equipo se desplaza a La Coruña donde jugará el último partido de la primera vuelta ante Fisiomás Zalaeta, equipo que se juega su pase a la Copa de la Princesa. Nuestras jugadoras por su parte tendrán la oportunidad de sacarse la espina del encuentro de la pasada temporada en el Polideportivo Las Flores, no exento de polémica y en el que desarrollaron un gran juego que no tuvo el premio de la victoria.

Los aficionados que quieran acompañar al equipo podrán reservar plaza en el autobús (hasta completar aforo) notificándolo en la oficina del club antes del viernes. Se saldrá de La Habana Vieja el mismo sábado día 14 a las 10:30 horas.

 

 

Felicitación navideña

 

Dos niñas aficionadas al voleibol han realizado un simpático dibujo para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a las jugadoras de SF2. Ha sido realizado por Irma y Vega y está expuesto en el tablón de anuncios de La Habana Vieja. Con el mismo dibujo el CV Torrelavega quiere felicitar a su vez a toda la masa social del club, simpatizantes y aficionados en general.

FELICITACIÓN NAVIDEÑA ALUMNAS EDM

Síguenos