20ª jornada SF2

18 de mar de 2014

C. V. Sant Boi            0

C. V. Torrelavega      3

 

El viernes por la mañana nuestro equipo emprendió viaje hacia tierras catalanas a donde llegó a pasadas las 10 de la noche, pernoctando en el Hotel Ibis Barcelona de Molins de Rei y donde nos trataron magníficamente. El sábado por la mañana tocó madrugar y la plantilla se desplazó hasta Sant Boi para realizar una hora de entrenamiento en la misma pista en la que por la tarde debía enfrentarse al titular de la misma. Agradecemos al CV Sant Boi la deferencia, pues sabemos que tuvieron que modificar horarios de los encuentros de las categorías inferiores para que nuestro equipo pudiera entrenar adecuadamente. 

Después de almorzar y echar la siesta, nuestras chicas se prepararon para la cita liguera y a las 17.30 dio comienzo el choque ante las santboyanas, que nada pudieron hacer ante el juego arrollador que desplegó nuestro equipo. Una nueva victoria que nos permite seguir soñando con el ascenso, aspiración que se vio retrasada al vencer a su vez el RGC Covadonga a Fisiomás Zalaeta en Gijón. Después del encuentro el equipo degustó una deliciosas pizzas emprendiendo posteriormente viaja hacia Torrelavega, a donde llegó poco antes de las 4 de la madrugada.

El equipo tomándose un piscolabis antes del partido

Descanso el domingo y el lunes otra vez al tajo entrenando duro para el partido del próximo sábado en Avilés ante AD La Curtidora, equipo que a buen seguro nos lo pondrá muy difícil. Veremos si en tierras asturianas se consigue el ansiado objetivo y así poder dedicárselo a la afición en el último encuentro de liga en Torrelavega ante Fisiomás Zalaeta. Por otro lado, si ganamos en Avilés por 0-3 ó 1-3  nos quedaríamos a un punto del líder Emevé, ya ascendido pero que tendría que jugarse el título en esta postrera jornada teniendo como rival al RGC Covadonga, que jugaría en casa ya sin posibilidades de ascenso directo. Cualquier otro resultado en Avilés que no sean los anteriores dejaría todo por decidirse en la última jornada.

clasificación jornada 20

Al igual que ya ocurrió cuando el equipo jugó en Gijón, se prevé el desplazamiento de un numeroso grupo de aficionados cántabros a Avilés. Falta nos hará su incondicional apoyo.

Síguenos