21ª Jornada Superliga Femenina 2

24 de mar de 2014

AD La Curtidora       0   

CV Torrelavega        3

 

El CV Torrelavega sella el ascenso a Superliga

 

———————————————————————————————————

EL ÚLTIMO ASCENSO SE PRODUJO EN LA TEMPORADA 2009/10, QUEDANDO CAMPEÓN DE LA SF2. TRAS DOS TEMPORADAS EN LA ÉLITE, EN 2012 SE RENUNCIÓ A LA MÁXIMA CATEGORÍA REGRESANDO A LA SUPERLIGA 2

——————————————————————————————-

Se hizo esperar, pero al final se consiguió. Nuestras chicas han vuelto a hacer historia y recuperan la opción de volver a jugar en la División de Honor. En Avilés el equipo hizo un partido serio y no dejó resquicios para la sorpresa ante una AD La Curtidora que tras finalizar el partido aplaudió al rival por el éxito conseguido desde el centro de la pista; todo un detalle que agradecemos. Finalizado el partido se desató la alegría en la plantilla, una alegría que compartieron con los aficionados que viajaron hasta tierras asturianas para animarlas.

 

Y casi sin tiempo para descansar vuelta a los entrenamientos, pues el sábado queda un importante partido por disputar, el último de la temporada, y donde el equipo se juega el título de campeón. Los puntos calientes de la jornada estarán por tanto en La Habana Vieja, donde nos visita el Fisiomás Zalaeta de La Coruña, cuarto clasificado, y en el Braulio García de Gijón, donde el RGC Covadonga, tercer clasificado, recibe al líder Emevé Lugo, que tiene un punto de ventaja sobre el CV Torrelavega.

 

Así las cosas, para quedar campeones tenemos que conseguir los tres puntos y que Emevé no consiga más de dos, con lo cual habría un empate en cabeza que nos beneficiaría ya que tenemos mejor coeficiente de sets-average. Incluso perdiendo por 2-3 (con lo que sumaríamos un punto), y no puntuando Emevé quedaríamos campeones.

El CV Torrelavega hace un llamamiento a la afición para que el sábado las gradas de La Habana Vieja estén a rebosar, animando al equipo para que, si es posible, se escriba otro capítulo de su dilatada historia con letras de oro.

Galería de fotos

 

Síguenos