A.N.D.A., importante colaborador del Cantabria Infinita

28 de sep de 2011

La Organización A.N.D.A. (Asociación Nacional de Discapacitados Autonómicos), será durante la próxima temporada uno de los principales colaboradores del Club Voleibol Torrelavega.

Basada en la solidaridad organizada, A.N.D.A. es una corporación fundada en el año 2003 y que sin ánimo de lucro intenta reinsertar al mundo laboral a personas con alguna discapacidad o mayores de 45 años desempleados y sin posibilidades de ingresos o ayudas familiares vendiendo su cupón diario. A.N.D.A. desarrolla su actividad por todo el territorio español, y en Torrelavega tiene su oficina en la calle Juan Cacho Ruiz de Villa, nº1.

La publicidad de A.N.D.A. tendrá un significativo protagonismo en la equipación del equipo femenino de Superliga, aparte de la publicidad estática tanto dentro de la propia cancha de juego como de la cartelería en general.

Desde el Club Voleibol Torrelavega queremos dejar patente nuestro agradecimiento al nuevo colaborador, cuyo esfuerzo confiamos que se vea recompensado en todos los ámbitos.

Síguenos