Acuerdo con Dehesa Ibérica

11 de oct de 2012

El Club Voleibol Torrelavega ha llegado a un acuerdo con La Dehesa Ibérica de Cantabria, S.L. mediante el cual todos los socios de número del club que realicen una compra o consumición igual o superior a 10 € (no acumulable a otras ofertas), se les aplicará automáticamente un 10% de descuento. El convenio estará en vigor hasta el 30 de junio de 2013.

 

 

El único e imprescindible requisito será presentar el carné de socio de número (temporada 2012/2013) y el DNI correspondiente. Los colaboradores y patrocinadores del club, es decir, aquellos que no siendo socios de número del club pero colaboran económicamente con él, también podrán acogerse a esta oferta presentado exclusivamente el preceptivo credencial extendido por el club.

 

La Dehesa Ibérica es un comercio especializado en la venta al por mayor y al por menor de productos ibéricos de calidad; dentro del local también existe un coqueto apartado para la degustación de dichos productos y caldos, singularmente extremeños, sin que falten productos de Cantabria (miel, embutidos, quesos, licores, vinos, dulces, etc.), y que está especialmente orientado a particulares y grupos de empresa.

Síguenos