Aroa Sánchez y Ana González en el equipo ideal de la temporada 2013/14 de la Superliga Femenina 2

11 de abr de 2014

La rematadora-receptora Wanda Banguero, jugadora del equipo almeriense VLG 2008, ha sido elegida MVP de la temporada en Superliga Femenina 2. La división de plata del voleibol nacional se cerró con un gran final de fiesta que constató la emoción de una competición liguera que ha estado más igualada que nunca y que no se resolvió hasta los últimos suspiros de la última jornada. Con Emevé Élide y CV Torrelavega como grandes triunfadores de la temporada, la campaña concluye con la proclamación de las jugadoras más destacadas del curso 2013-2014.

Ana González (3) y Aroa Sánchez (8)

C.V. Torrelavega 2013-14

El equipo ideal de la temporada queda compuesto de la siguiente forma: la colocadora Carmen Morales (Emevé Élide); la opuesta Beatriz Vázquez (RGC Covadonga); las receptoras Wanda Banguero (VLG 2008) y Vanessa Murray (AD La Curtidora); las centrales Ana González (CV Torrelavega) y Aroa Sánchez (CV Torrelavega); y la líbero Marta Rodríguez (RGC Covadonga).

Ana González

Ana González

Aroa Sánchez

Aroa Sánchez

Ana y Aroa han sido dos de las piezas más importantes en la extraordinaria campaña de nuestro equipo, que ha disputado el título de liga hasta el último minuto y que consiguió un ascenso histórico, además del subcampeonato de la Copa Princesa. Ana, novena máxima anotadora del campeonato liguero con 286 puntos conseguido, ha sido la central más destacada después de liderar la lista de bloqueadoras con 84 bloqueos, nada menos que 17 más que la segunda clasificada. Además, es la segunda más elegida para el siete ideal, con ocho nominaciones. En cuanto a Aroa, formó con Ana un dúo inquebrantable y temido  en el centro de la red y concluye el curso como tercera mejor bloqueadora y con cuatro inclusiones en el siete ideal.

Mañana, finales de la Liga Oro en categorías alevín, infantil y cadete

Mañana sábado, a las 12.00 horas, el equipo EDM Torrelavega alevín jugará en el pabellón del colegio Verdemar de Santander la final de la Liga Oro frente a Astillero, mientras que EDM Torrelavega benjamín disputará en el mismo pabellón y a las 10.30 horas, el tercer y cuarto puesto de la Liga Oro frente a Voley Textil. Y por la tarde se disputarán en La Habana Vieja las finales de la Liga Oro en categorías infantil y cadete: A las 18.30 horas dará comienzo la final infantil entre EDM Torrelavega y Norvoley, y a las 20.00 horas la final cadete entre EDM Torrelavega y Esvol A.

Síguenos