AUTOS CANCELA ZALAETA-3/ CV TORRELAVEGA-1

6 de oct de 2017

SUPERLIGA 2 FEMENINA

Temporada 2017/2018

1ª jornada (grupo A)

Partido: Autos Cancela Zalaeta  –  CV Torrelavega

Lugar: Polideportivo Las Flores (A Coruña)

Hora de comienzo: 19:00 horas

——–

AUTOS CANCELA ZALAETA  3

CV TORRELAVEGA   1

Parciales: 25-17 | 13-25 | 25-22 | 25-19

Alineaciones

AUTOS CANCELA ZALAETA: Patri Santos, María Pedreira, Alba Quiral, Emma Ordóñez, Paula Lema, Andrea Rivas, Laura Vázquez, Marta Fraga, Tania Cobos, Lida Gudge, Inés Rivas, Susana Sánchez Suárez y Noa. Entrenadores, Jorge Barrero y Fernando Cueto .

CV TORRELAVEGA: María Segovia, Carolina Fernández, Cristina Hermosa, Alba Salazar, Paola García, Ana Vergara, Aroa Sánchez, Lara Díaz, Noelia Neila y María Cárcaba e Isabel Egusquiza. El entrenador Rubén Piquet .

Parciales: 25-17 | 13-25 | 25-22 | 25-19

Partido correspondiente a la primera jornada de la temporada 2017/18 en la Superliga 2 femenina, disputado en el Polideportivo Barrio de las Flores en La Coruña, ante unos 200 espectadores.

En el primer set las locales salieron decididas y superaron a su rival desde el principio, yendo siempre por delante en los parciales, y poniendo el 1-0 con relativa facilidad, superando a Torrelavega en el porcentaje de recepción y en ataque.

Pero las cántabras no querían permitir que continuara este ritmo en el segundo set, dándole la vuelta y devolviendo la moneda al Zalaeta, mejorando su recepción y ataque e imponiéndose claramente con la mayor diferencia de set del partido, con 13-25 en el marcador.

El tercero estuvo muy parejo, ambos equipos ya estaban muy metidos en partido y no se querían dejar dominar. Un buen comienzo del Zalaeta las ponía por delante, pero reaccionaron las de Piquet, por delante con 15-20, pero un parcial de 5-0 de Zalaeta ponía la puntuación en 20-20, y a partir de ahí dominio local, ganando el set con otro parcial de 4-0.

Y se llegó al cuarto y definitivo set, con igualdad total, con uno o dos puntos de diferencia para cada equipo. Zalaeta aguantó bien, confiando en sus posibilidades, y unos errores visitantes y el acierto local en ataque les hicieron cobrar ventaja para ganar el partido por 3-1.

A ambos conjuntos les faltó nivel de competición, siendo un típico partido de comienzo de temporada, faltando la tensión de competición más avanzada, pero el partido tuvo emoción e igualdad en la cancha.

Egusquiza fue la máxima anotadora del CV Torrelavega y del encuentro con 16 puntos, seguida de Neila con 12 puntos y Cristina Hermosa con 10.

Por el Autos Cancela Zalaeta, Tania con 12 puntos anotados, seguida de Emma con 11 puntos, Blanco con 10 y Marta con 9 puntos.

zal-cov02_b

zal-cov03_b

Síguenos