Campeonato de Cantabria de Voley Playa

30 de may de 2012

Circuito regional voley playa Cantabria 2012

Las cuatro parejas del Cantabria Deporte que participan en el Circuito Regional de Voley Playa, categoría sub-19: De izda. a dcha.: Del Olmo-Villegas, San Millán-García, Hoyas-Neila y Dacuiña-García

El próximo sábado 2 de junio tendrá lugar en la playa de El Sardinero de Santander la fase final del Circuito Regional de Voley-Playa. En categoría sub-19 femenina, tres de las cuatro parejas del Cantabria Deporte que han participado en el Circuito lucharán por conseguir el título regional, actualmente en posesión de la pareja Neila-Balbás, quienes lo consiguieron el año pasado en la playa del Tostadero de San Vicente de la Barquera y que posteriormente se proclamarían campeonas de España en Las Palmas de Gran Canaria. La cuarta pareja del Cantabria Deporte, San Millán-García, no pudo colarse entre los finalistas.

Encabeza el ránking regional de esta categoría la pareja del Cantabria Deporte Neila-Hoyas, ganadoras de la prueba de Castro Urdiales, y que se encuentran empatadas a puntos con la pareja, también del Cantabria Deporte, Villegas-Del Olmo, ganadoras de la prueba de Suances, mientras que la tercera pareja, Dacuiña-García, está clasificada en sexta posición. Las otras tres parejas que disputarán esta fase final son Alonso-Ayape, Sánchez-Arenal y Sanz-Tazón. La pareja que se proclame campeona obtendrá el derecho a participar en el próximo Campeonato de España.

En categoría sub-21 otra pareja del Cantabria Deporte, Dacuiña-Salazar, jugará la fase final, mientras que en categoría sub-17 la pareja compuesta por Salazar-Mantecón, de la EDM Torrelavega, jugará asimismo dicha fase. Por último y ya en categoría infantil, EDM Habana A también estará presente en la lucha por el título.

Síguenos