Cantabria Deporte – Rioja Haro Voley, La previa

25 de nov de 2011

Milica y Cira incluidas en el siete ideal de la segunda jornada

Las dos jugadoras del Cantabria Deporte han sido designadas para integrar el siete ideal de la segunda jornada de liga.

Milica Terzic cvtorrelavega

Milica Terzic

La serbia, con 13 puntos (12 puntos de 28 remates y 1 de saque directo), y la torrelaveguense, con un 82% de acierto sobre 17 recepciones, cuajaron un buen partido en Las Palmas, aunque fue una lástima que su aportación al juego de equipo no sirviera para conseguir lo que se hubiese sido un merecido triunfo a tenor de cómo se desarrolló el encuentro, muy igualado en los dos primeros sets y con una soberbia remontada en el tercero que a punto estuvo de sorprender al equipo grancanario.

Cira Dominguez cvtorrelavega

Cira Dominguez

En definitiva, el siete ideal de la jornada queda compuesto por la colocadora de Valeriano Alles Menorca Yoraxi Melean; la opuesta de Cantabria Deporte Milica Terzic; las receptoras Jessica Rivero, de Jamper Aguere y Withney Phillips, de CV Playa Las Canteras; las centrales Rosalía Alonso, de Haro Rioja Voley, y Magda Kralikova, de Valeriano Alles Menorca; y la líbero de Cantabria Deporte Cira Domínguez.

El próximo rival: Rioja Haro Voley

El siguiente rival del Cantabria Deporte ha finalizado las dos últimas temporadas entre los cinco primeros clasificados de la Superliga, mientras que en ésta busca consolidarse obteniendo un puesto que le de acceso a luchar por el título de liga y las competiciones europeas. Para la temporada 2011/12 su nuevo entrenador, Manuel Berdegué, tiene a su disposición un plantel de jugadoras casi todas de nueva incorporación y entre las que cabe destacar la jovencísima colocadora de la selección argentina Antonella Curatola, la rematadora internacional española Noelia Sánchez, que la pasada temporada defendió los colores del Cantabria Infinita, y la receptora internacional española María José Garrido, procedente de Universidad de Burgos.

En definitiva, un potente plantel que en dos encuentros de pretemporada se impuso al Cantabria Deporte, si bien éste todavía estaba a falta de mucho rodaje debido a la tardía incorporación de sus fichajes y a la baja temporal de Alejandra Gómez, entre otros reveses. Por consiguiente, el partido de mañana a buen seguro que será muy distinto en cuanto a su desarrollo y esperemos que también en cuanto al resultado final.

El equipo riojano, que en la pasada jornada de liga venció en su cancha a Jamper Aguere, vendrá acompañado como acostumbra de una numerosa y ruidosa hinchada que dará colorido y fomentará la sana rivalidad existente entre las dos aficiones que mañana sábado se darán cita en La Habana Vieja a partir de las 18.00 horas.

Síguenos