Circuito Regional de Vóley Playa

4 de jun de 2012

podio sub-19

El pasado sábado se disputó en la segunda playa de El Sardinero la fase final del circuito regional. Tres parejas conformadas por jugadoras del CV Torrelavega se habían clasificado para disputar esta fase: Neila-Hoyas, Villegas-Del Olmo y Dacuiña-García.

En la fase clasificatoria para acceder a semifinales, en el Grupo 2 hubo un triple empate, por lo que el pase a la siguiente ronda tuvo que resolverse por el mejor coeficiente, quedándose fuera Neila-Hoyas por un solo punto. Por otra parte, en el Grupo 1 Villegas-Del Olmo ganaron sus dos encuentros y en semifinales se enfrentarían a Alonso-Ayape, a quienes que vencerán por 21-18, mientras que en la otra semifinal Dacuiña-García harán lo propio con Sanz-Tazón.

Por consiguiente, la final tuvo color torrelaveguense y aunque Dacuiña-García jugaron muy bien, sus compañeras de equipo fueron más resolutivas y acabaron imponiéndose por 21-16 y 21-13, ganando con ello el derecho a disputar el campeonato de España que se celebrará el próximo mes de julio en lugar aún por determinar.

Voley calle Torrelavega 2012 147

I Torneo Voley Calle

También el pasado sábado, entre las 16:00 y las 19:30 horas, la Plaza Baldomero Iglesias de Torrelavega se llenó de voleibol; las numerosas personas que paseaban por el lugar pudieron disfrutar de la demostración realizada por las niñas de la EMD de Voleibol y las jugadoras del CV Torrelavega. Todos sus equipos se dieron cita para mostrar el buen trabajo que vienen realizando año tras año, llevándolo a ser, en los últimos años, el club de voleibol más representativo de Cantabria y uno de los más exitosos a nivel nacional.

Voley calle Torrelavega 2012 172

Este evento deportivo se llevó a cabo en conjunto entre el Ayuntamiento de Torrelavega, representado por el Instituto Municipal de Deportes y la concejalías de Deportes y de Barrios, y el CV Torrelavega, contando con la coordinación de la EDM de Voleibol. El éxito alcanzado da la sensación de que habrá más ediciones del Voley Calle en nuestra ciudad. Cada niña participante fue premiada con una camiseta y un refresco, otorgado todo ello por el Ayto. de Torrelavega, al que quedamos muy agradecido por su constante colaboración en el fomento de nuestro deporte.

Síguenos