Circuito regional Vóley Playa

3 de jun de 2013

Circuito regional Vóley Playa, categorías sub-19 y sub-21

En la última prueba del campeonato autonómico de Vóley Playa disputada el pasado sábado en la playa de Ostende, en Castro Urdiales, dos parejas del Club Voleibol Torrelavega han logrado quedar campeonas y con ello ganarse el derecho a disputar el campeonato de España en Alicante, el próximo mes de septiembre.

En categoría sub-21 Paula del Olmo-Sandra Villegas, que partían como pareja líder del ránking, se deshicieron de sus rivales en todos los partidos de la jornada, finalizando así con un pleno de 4 victorias en otras tantas pruebas disputadas a lo largo del circuito regional. La superioridad demostrada a lo largo del circuito por la pareja del CV Torrelavega hace concebir esperanzas de que realicen un buen papel en el nacional, campeonato al que acuden por segundo año consecutivo.

En categoría sub-19 Noelia Neila-Alba Hoyas, que llegaron a Castro Urdiales como segundas en el ránking de la categoría, tuvieron mucha resistencia a la hora de proclamarse campeonas y en la final se impusieron por los ajustados  parciales de 21-18 y 23-21 a la buena pareja pareja Alonso-Herrán, de Laredo, que antes de esta jornada iban empatadas a puntos con Neila-Hoyas. Esta será la segunda vez que Neila acuda a disputar el campeonato de España de la categoría, de la cual ya quedó campeona en 2011 haciendo pareja con Claudia Balbás en la fase final que se disputó en Tenerife, mientras que para Hoyas, será su  primera participación.

Suerte a todas.

Podio sub 21 Podio sub 19100

las dos parejas campeonas

Síguenos