Inicio » Noticias » Concluyó la tercera jornada de la liga escolar

Concluyó la tercera jornada de la liga escolar

EDM Torrelavega alevín

EDM Torrelavega alevín

Comenzó la liga benjamín, si bien el partido que tenía que enfrentar a EDM Torrelavega y Sagrados Corazones, encuadrados en el Grupo B, se tuvo que aplazar.

En alevines, EDM Habana Vieja se impuso con claridad por 0-3 (6-25, 23-25 y 13,25) a Mozagro en Ibio, lo que le permite seguir imbatido con tres victorias y compartir el primer puesto de la clasificación con EDM Cartes “A”. Por su parte, EDM Torrelavega ganó, en un emocionante partido, a La Paz “B” por 3-1 (25-17, 25-20, 20-25 y 25-22), instalándose con este resultado en la quinta plaza empatado con La Paz “A” y Sagrados Corazones, tercero y cuarto, respectivamente.

En categoría infantil, EDM Habana Vieja perdió con Mozagro en Ibio por 3-0 (25-9, 25-21 y 25-14), mientras que EDM Torrelavega ganó en Santander a Verdemar por 0-3 (7-25, 6-25 y 7-25), por lo que el equipo que dirige Esther Herrera ocupa el primer puesto de la clasificación empatado a puntos con Esvol y Textil Santanderina.

En cuanto a categoría cadete, el EDM Torrelavega, actual campeón de Cantabria y subcampeón de España, ganó en el polideportivo Emilio Amavisca a IMD Laredo (masc.). por 0-3 (11-25, 13-25 y 9-25), conservando así la primera plazaaunque empatado a puntos con Esvol “A”; perfilándose ambos equipos, con permiso del resto de participantes, como favoritos para conseguir el título. El partido que tenía que enfrentar a los otros dos equipos cadetes, EDM La Habana Vieja y EDM Besaya, se aplazó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *