COPA PRINCESA DE ASTURIAS

15 de ene de 2014

El CV Torrelavega alcanza el subcampeonato en Miranda de Ebro

Nuestro equipo no pudo regresar a Torrelavega con la Copa de la Princesa debajo del brazo porque un espléndido Emevé Élide se lo impidió. Tras la gran victoria el sábado en semifinales ante RGC Covadonga y cuyo esfuerzo pasaría factura el domingo, nuestras chicas cayeron derrotadas ante un Emevé que en su semifinal ganó con relativa facilidad al Volley is Life Grupo 2008. Cara y cruz por tanto que nos deja un sabor agridulce.

La derrota en la final no debe deslucir en absoluto la gran campaña que está realizando nuestro equipo y que está siendo motivo de seguimiento y admiración por parte de muchos medios de comunicación que alaban el comportamiento de una plantilla íntegramente amateur y que aun así está en el candelero una semana sí y otra también. El club quiere agradecer por tanto el apoyo a dichos medios, tanto audiovisuales como prensa y radio, que vienen cubriendo con gran profesionalidad las noticias generadas por nuestro club, modesto pero con una gran solera dentro del panorama deportivo nacional. Asimismo el club da las gracias a la afición siendo especialmente cálido el recibimiento y apoyo que ha dispensado al equipo en Miranda de Ebro. Lástima de no haber podido ofrecerla la victoria final. Otra vez será.

 

Crónica y fotos de la semifinal,

cronica cv torrelavega-rgc covadonga_semifinal

 

Crónica y fotos de la final,

cronica emeve- cv torrelavega_final

 

 

SUPERLIGA 2

Comienza la segunda vuelta de la liga ante VP Madrid

El próximo fin de semana se reinicia la SF2 tras el parón liguero y nuestras chicas visitan la cancha del VP Madrid, partido que se disputará en el polideportivo CDM Entrevías (Ronda Sur, 4-Madrid) el domingo a las 11 de la mañana. La plantilla emprenderá viaje en la sobremesa del sábado y pernoctará en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, realizando lo que resta de viaje hasta la capital de España en la mañana del domingo. Allí se medirá a VP Madrid, equipo que está clasificado en la novena posición de la tabla y que tiene en su haber tres victorias y 10 puntos, por nueve victorias del nuestro y 27 puntos, diferencia que no debe servir para relajarse pues cualquier equipo de esta igualada competición puede hacerte un roto. En el encuentra de ida se ganó al equipo madrileño por 3-0.

De conseguir la victoria el CV Torrelavega conservaría la segunda plaza y recibirá en el siguiente encuentro de liga (sábado 25) al actual líder Émevé Élide, el cual se enfrenta el domingo al Xuvenil Teis de Vigo.

 

 

LIGA AUTONÓMICA ESCOLAR Y JUVENIL

Se reinician la competición escolares y juvenil

Los juegos escolares vuelven a la palestra. Los equipos de la EDM Torrelavega de voleibol encabezan todas las clasificaciones de Liga Oro excepto en categoría benjamín e infantil, si bien en ésta última tiene un partido menos disputado.

En cuanto a categoría juvenil, el CV Torrelavega permanece imbatido y encabeza la clasificación sin haber cedido un solo set, mientras que sus compañeras de CV Torrelavega-Habana ocupan momentáneamente la séptima posición.

Síguenos