Crónica de la quinta jornada de la Liga Escolar

21 de nov de 2011

Los equipos que componen la EDM de Voleibol de Torrelavega disputaron el pasado fin de semana una intensa jornada deportiva.

BENJAMÍN

Tercera jornada en esta categoría -la única que empezó en el mes de noviembre-, en la que EDM Torrelavega se midió en La Habana Vieja a EDM Cartes B. Las niñas que entrena Alba Salazar cayeron derrotadas por 0-3 por las del equipo que entrena Diana Villegas; éste último cosechó así su primera victoria mientras que EDM Torrelavega tiene una victoria y dos derrotas.

ALEVÍN

EDM Torrelavega, que comenzó perdiendo el primer set, lo tuvo muy complicado para vencer en Ibio a Mozagro; victoria final para las niñas que entrena Susana García por 1-3 (23-25, 25-23, 23-25 y 2025). Esta cuarta victoria hace que empate a puntos con EDM Habana, que se impuso sin mayores problemas a EDM Cartes B por 3-0 (13-25, 11-25 y 12.-25). Los dos equipos se encuentran ahora a un sólo punto del líder EDM Cartes A, que la próxima semana se enfrenta en el pabellón La Habana Vieja a EDM Torrelavega, estando en juego el liderato.

INFANTIL

EDM TORRELAVEGA INFANTIL

EDM TORRELAVEGA INFANTIL

El partido Mozagro-EDM Torrelavega fue aplazado, lo que hace que sea ahora Textil Santanderina, con un partido más, quien comande la clasificación. Por su parte, EDM Habana Vieja no pudo ganar en Santander a Esvol, que se impuso por 3-0 estando muy reñido el segundo set (25-18), siendo los parciales restantes 25-7 y 25-10.

CADETE

EDM BESAYA CADETE

EDM BESAYA CADETE

Los tres equipos cadetes jugaron como visitantes. EDM Torrelavega ganó su encuentro ante Esvol A por un contundente 0-3 (8-25, 9-25 y 14-25), resultado que le mantiene al frente de la clasificación. En cuanto a EDM Besaya, ganó el primer partido de la temporada ante IES José Hierro por un claro 0-3 (8-25, 5-25 y 15-25), abandonando de esta manera el farolillo rojo de la clasificación, puesto que comparten ahora Esvol B y IES José Hierro. Por su parte EDM Habana Vieja disputó un atípico partido en Laredo debido a la ausencia de árbitro, lo que motivó que a propuesta del equipo local tuviese que actuar como tal la entrenadora del equipo visitante Esther Herrera; finalmente ganó IMD Laredo masculino por 3-0.

Síguenos