Inicio » Noticias » Cuarta jornada Liga Escolar

Cuarta jornada Liga Escolar

  • Noticias

Benjamín

Las más pequeñas han comenzado la liga de la mejor manera posible ganando los dos primeros encuentros de su grupo, el último (0-3) contra Textil Santanderina en Cabezón de la Sal y donde la emoción tuvo su punto más álgido en la segunda manga, que finalizó con el apretado resultado de 27-29 para las niñas de Alba Salazar y que en esta ocasión por estar en Lugo con el equipo de Superliga fueron dirigidas desde la banda por Verónica Michelena. El próximo fin de semana se enfrentarán a EDM Cartes B en La Habana Vieja.

Alevín

EDM Torrelavega continúa comandando la clasificación del Grupo 3 a pesar de haber aplazado su encuentro contra La Paz B y que se disputará el próximo viernes, mientras que EDM Habana disputó su encuentro aplazado al martes ante La Paz B y contra el que perdió por 3-0, en tanto que EDM Besaya ganó 0-3 al EDM Suances. La siguiente jornada EDM Besaya y EDM Torrelavega se enfrentarán entre sí, mientras que EDM Habana se enfrentará a domicilio a La Paz A.

Infantil

EDM Torrelavega sigue encabezando la clasificación tras ganar a Esvol por 0-3 en Santander y que le permite continuar imbatido, enfrentándose en la próxima jornada a Sagrados Corazones, mientras que EDM Habana hizo lo propio en Astillero con Astillero B ocupando actualmente la sexta posición con un partido menos disputado, siendo su siguiente rival Voley Textil.

Cadete

EDM Torrelavega sacó adelante un difícil partido en Santander ante Esvol A ganando por 0-3 (23-25, 6-25, 11-25), resultado que le permite seguir liderando la tabla clasificatoria si bien tiene un partido menos en su haber; su siguiente encuentro será contra AD Mozagro, otro equipo que está imbatido y que es colíder. EDM Besaya no pudo doblegar a Voley Textil y perdió por 0-3, por lo que su casillero de victorias permanece inédito, descansando la siguiente jornada. EDM Habana descansó y próximo fin de semana se enfrentará en La Habana Vieja a Voley Textil, cuarto clasificado.

Liga Juvenil

Los dos equipos juveniles firmaron sendas victorias en la quinta jornada. EDM Habana ganó no sin dificultad en San Vicente de la Barquera a IES José Hierro por 3-0 (23-25,16-25,10-25), ocupando en solitario la segunda plaza de la clasificación y recibiendo en la siguiente jornada a Virgen del Campo, equipo también imbatido y que provisionalmente ocupa la tercera posición con dos partidos menos disputados. Por su parte, en un excelente partido Cantabria Deporte ganó a domicilio y con mucha solvencia a Norvoley por 0-3 (7-25,15-25,10-25).

La próxima jornada, en la que el Cantabria Deporte descansaba, se aprovechará para disputar el partido aplazado contra Esvol A (domingo en la Habana Vieja 11:30 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *