Cuarta jornada Liga Escolar

21 de nov de 2012

Benjamín

Las más pequeñas han comenzado la liga de la mejor manera posible ganando los dos primeros encuentros de su grupo, el último (0-3) contra Textil Santanderina en Cabezón de la Sal y donde la emoción tuvo su punto más álgido en la segunda manga, que finalizó con el apretado resultado de 27-29 para las niñas de Alba Salazar y que en esta ocasión por estar en Lugo con el equipo de Superliga fueron dirigidas desde la banda por Verónica Michelena. El próximo fin de semana se enfrentarán a EDM Cartes B en La Habana Vieja.

Alevín

EDM Torrelavega continúa comandando la clasificación del Grupo 3 a pesar de haber aplazado su encuentro contra La Paz B y que se disputará el próximo viernes, mientras que EDM Habana disputó su encuentro aplazado al martes ante La Paz B y contra el que perdió por 3-0, en tanto que EDM Besaya ganó 0-3 al EDM Suances. La siguiente jornada EDM Besaya y EDM Torrelavega se enfrentarán entre sí, mientras que EDM Habana se enfrentará a domicilio a La Paz A.

Infantil

EDM Torrelavega sigue encabezando la clasificación tras ganar a Esvol por 0-3 en Santander y que le permite continuar imbatido, enfrentándose en la próxima jornada a Sagrados Corazones, mientras que EDM Habana hizo lo propio en Astillero con Astillero B ocupando actualmente la sexta posición con un partido menos disputado, siendo su siguiente rival Voley Textil.

Cadete

EDM Torrelavega sacó adelante un difícil partido en Santander ante Esvol A ganando por 0-3 (23-25, 6-25, 11-25), resultado que le permite seguir liderando la tabla clasificatoria si bien tiene un partido menos en su haber; su siguiente encuentro será contra AD Mozagro, otro equipo que está imbatido y que es colíder. EDM Besaya no pudo doblegar a Voley Textil y perdió por 0-3, por lo que su casillero de victorias permanece inédito, descansando la siguiente jornada. EDM Habana descansó y próximo fin de semana se enfrentará en La Habana Vieja a Voley Textil, cuarto clasificado.

Liga Juvenil

Los dos equipos juveniles firmaron sendas victorias en la quinta jornada. EDM Habana ganó no sin dificultad en San Vicente de la Barquera a IES José Hierro por 3-0 (23-25,16-25,10-25), ocupando en solitario la segunda plaza de la clasificación y recibiendo en la siguiente jornada a Virgen del Campo, equipo también imbatido y que provisionalmente ocupa la tercera posición con dos partidos menos disputados. Por su parte, en un excelente partido Cantabria Deporte ganó a domicilio y con mucha solvencia a Norvoley por 0-3 (7-25,15-25,10-25).

La próxima jornada, en la que el Cantabria Deporte descansaba, se aprovechará para disputar el partido aplazado contra Esvol A (domingo en la Habana Vieja 11:30 horas).