Cuarto partido de pretemporada

28 de oct de 2011

Regla Bell

Regla Bell, campeona del Mundo y campeona Olimpica con Cuba, ha fichado esta temporada por el equipo riojano

El Cantabria Deporte juega el próximo domingo 30 de octubre, a las 11.30 horas, en La Habana Vieja, un nuevo partido de pretemporada. En esta ocasión será el también equipo de Superliga y recién ascendido (quedo campeón de la Superliga II) Nuchar Eurochamp Murillo quien nos rinda visita, la cual se devolverá el día 5 de noviembre, fecha en la que el equipo riojano, entrenado por Carlos Arratia, se presenta ante su afición.

Por su parte, las chicas de Marcelo de Stéfano están entrenando duro y aunque todavía no se ha podido completar la plantilla con la colocadora brasileña -debido a problemas burocráticos-, el equipo está muy motivado y con ganas de seguir agradando a la afición, a la cual hacemos un llamamiento para que el domingo se acerque hasta La Habana Vieja y vea en acción al representativo torrelaveguense.

El partido de las juveniles, aplazado

El partido que el equipo juvenil debía jugar este fin de semana ante Virgen del Campo, correspondiente a la segunda jornada de liga, se jugará finalmente el próximo miércoles día dos de noviembre, a las 19.00 horas, en La Habana Vieja.

Síguenos