Decima jornada de superliga femenina de voleibol

29 de ene de 2012

Saque de Lidia Dacuiña

CANTABRIA DEPORTE 0 – VALERIANO ALLÉS MENORCA 3

Cantabria Deporte: Leticia de Carvalho (-), Ana González (8), Aroa Sánchez (-), Aitana Ballingha (11), Milica Terzic (5), María Segovia (3), Cira Domínguez (líbero). También jugaron: Alejandra Gómez (-) Lidia Dacuiña (-), Noelia Neila (1) y Paula del Olmo (-)
Valeriano Allés Menorca Voley: Yoraxi Melean (-), Heli González (8), Ana Correa (14), Eli Hintemann (9); Magda Kralikova (3); Janine Sandell (13) –seis inicial- Esther López (líbero). También jugaron: Carla Dias (12) y Cristina Sánz (3)

Parciales: 22-25 (25´), 9-25 (20´), 20-25 (24´)

Árbitros: Carlos A. Robles (Valladolid) y Teófilo Guijarro (Valladolid)

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal La Habana Vieja.

Por Torrelavega ha pasado una galerna… del Mediterráneo. El equipo menorquín ha ganado a un Cantabria Deporte que salvo en momentos puntuales del primer y tercer set, no puso en serios aprietos a las chicas de Chema Rodríguez, líderes y actuales campeonas de liga.
El primer parcial estuvo muy igualado llegándose a un 19-21 esperanzador para la escuadra local, pero en los momentos claves la mayor experiencia de las visitantes se impuso al joven conjunto cántabro, llegándose al final del set con un 22-25 favorable al equipo balear.
Con la igualdad manifestada en el set anterior se pasó al segundo parcial, que tuvo un color muy diferente. El Valeriano Allés puso la directa mientras que las locales se estrellaban una y otra vez contra la solida defensa balear. En la parte final de este parcial Marcelo de Stéfano dio entrada a la colocadora juvenil Lidia Dacuiña y aunque el panorama no cambió en exceso dado que las menorquinas estaban enrachadas, llevándose un set que tuvo poca historia, la joven colocadora de la cantera continuó en el tercer set cargando con la responsabilidad de repartir el juego. Pero la superioridad demostrada por del Valeriano Allés dio al traste con las ilusiones de las cántabras, que ahora sólo piensan en su próximo partido contra Haro Voley.

Autobús para desplazarse a Haro

El club pone a disposición de los aficionados un autobús en el que desplazarse a la localidad riojana de Haro, donde El Cantabria Deporte jugará el día 11 de febrero ante el Haro Voley en partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga. Un desplazamiento corto que invita a acompañar a las jugadoras y animarlas ante un equipo que cuenta con una de las mejores aficiones de la liga. El precio por persona es de 20 € y dentro del mismo está incluida la entrada al partido, que se celebrará a las 18:00 en el Polideportivo El Ferial.

Síguenos