Décima jornada Superliga 2

19 de dic de 2012

CANTABRIA DEPORTE    3     

XUVENIL TEIS                    0         

Cantabria Deporte: Lidia Dacuiña (2), María Segovia (14), Ana González (8), Paula del Olmo (7), Noelia Neila (6), Aroa Sánchez (9) –seis inicial-, Alba Salazar (líbero). También jugaron: Sandea Villegas (4), Alba Hoyas (-), María Isabel Díaz (2), Susana García (2) y Aída Illerías (1).

Xuvenil Teis: Lucía Pérez (11), Eva Lois (3), Lilia Hermida (5), Rebeca Hernández (7), Rosana Conde (2), Mirella (8) –seis inicial-, Silva Xiana (líbero). También jugaron: Noemí Araujo (1).

Parciales: 25-16 (22´), 25-22 (28´), 25-19 (25´)

_____________________________________________________________________

Árbitros: Antonio Tirado (Andalucía) y Juan M. Herrera (Cantabria).

 

Cómoda victoria ante el colista

 

El equipo vigués demostró ser un equipo muy voluntarioso mientras que el Cantabria Deporte con esta victoria conserva la cuarta plaza. El partido fue controlado en todo momento por nuestro equipo, que se permitió dar salida a todas las convocadas incluida la cadete Aída Illerías, que debutaba en Superliga 2.

En algunos momentos el equipo vigués se acercó en el marcador producto más de la parsimonia del equipo local que de su buen juego, como así ocurriría en el segundo set, pero finalmente la efectividad del Cantabria Deporte decantaría la balanza a su favor. La última manga siguió la tónica de las dos anteriores, con un Xuvenil Teis obstinado en ofrecer su mejor imagen y un Cantabria Deporte que a pesar de seguir jugando relajado no veía peligrar el triunfo final.

Se retomará la competición en el mes de enero para disputar los tres últimos encuentros de esta primera fase y en los que se decidirá si accede a luchar por el título o, por el contrario, hay que luchar por la permanencia.

Síguenos