Derrota en Gijón en un gran partido de nuestro equipo de SF2

6 de mar de 2014

No pudo ser. Nuestras chicas de la SF2 no pudieron doblegar a un gran RGC Covadonga que jugaba en su cancha del Pabellón Braulio García y cuyas gradas presentaban una magnífica entrada, la mejor de la temporada según fuentes gijonesas.

Los dos primeros sets fueron bastante parejos hasta alcanzar el ecuador de los mismos, y a partir de aquí las gijonesas dieron el tirón poniendo tierra de por medio con una afición que no paraba de animar y jalear a su equipo. En el tercero cambió el panorama y los numerosos aficionados cántabros que se desplazaron hasta Gijón se unieron a la fiesta. Las alternativas fueron constantes con los dos equipos entregados y sólo la mala fortuna privó al CV Torrelavega de anotarse este set y con ello seguir optando a la victoria final. El resultado de 33-31 lo dice casi todo.

Pese a la derrota el equipo se mantiene líder y ya parece claro que serán tres los equipos que lucharán por el título y las dos plazas que dan acceso directo a la SF. Ahora, Emevé, con un partido menos, el que le debe enfrentarle a VP Madrid se encuentra a un punto de la cabeza al igual que RGC Covadonga.

Nuestro equipo ya sólo piensa en el próximo partido en La Habana Vieja el próximo sábado (18:00 horas) ante Xuvenil Teis, equipo que se encuentra clasificado en última posición pero que en el partido de la primera vuelta nos ganó en Vigo por 3-0. Los dos siguientes encuentros de liga se jugarán a domicilio (Sant Boi y Avilés), mientras que el último se jugará en Torrelavega el próximo día 29 ante Fisiomás Zalaeta de La Coruña.

Clasificación

Síguenos