Inicio » Noticias » Derrota en Gijón en un gran partido de nuestro equipo de SF2

Derrota en Gijón en un gran partido de nuestro equipo de SF2

No pudo ser. Nuestras chicas de la SF2 no pudieron doblegar a un gran RGC Covadonga que jugaba en su cancha del Pabellón Braulio García y cuyas gradas presentaban una magnífica entrada, la mejor de la temporada según fuentes gijonesas.

Los dos primeros sets fueron bastante parejos hasta alcanzar el ecuador de los mismos, y a partir de aquí las gijonesas dieron el tirón poniendo tierra de por medio con una afición que no paraba de animar y jalear a su equipo. En el tercero cambió el panorama y los numerosos aficionados cántabros que se desplazaron hasta Gijón se unieron a la fiesta. Las alternativas fueron constantes con los dos equipos entregados y sólo la mala fortuna privó al CV Torrelavega de anotarse este set y con ello seguir optando a la victoria final. El resultado de 33-31 lo dice casi todo.

Pese a la derrota el equipo se mantiene líder y ya parece claro que serán tres los equipos que lucharán por el título y las dos plazas que dan acceso directo a la SF. Ahora, Emevé, con un partido menos, el que le debe enfrentarle a VP Madrid se encuentra a un punto de la cabeza al igual que RGC Covadonga.

Nuestro equipo ya sólo piensa en el próximo partido en La Habana Vieja el próximo sábado (18:00 horas) ante Xuvenil Teis, equipo que se encuentra clasificado en última posición pero que en el partido de la primera vuelta nos ganó en Vigo por 3-0. Los dos siguientes encuentros de liga se jugarán a domicilio (Sant Boi y Avilés), mientras que el último se jugará en Torrelavega el próximo día 29 ante Fisiomás Zalaeta de La Coruña.

Clasificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *