Disputada la 10ª jornada de la Liga Escolar

17 de ene de 2012

un lance del encuentro Esvol A-EDM Habana vieja_10ª jornada de liga 2011-2012

BENJAMÍN

El equipo de la EDM Torrelavega jugaba contra EDM Cartes B en el pabellón La Robleda, en Santiago de Cartes, y en caso de conseguir la victoria tendría muchas posibilidades de meterse entre los tres primeros de su grupo, lo que a la postre da derecho a disputar el título de liga. Pero no pudo ser y perdió por un ajustado 3-2. Las niñas que entrena Alba Salazar todavía tienen opciones de conseguir la tercera plaza, aunque ya no dependen de sí mismas, por lo que las dos jornadas que restan serán de vital importancia para alcanzar dicho logro.

ALEVÍN

Primera jornada de grupos; en el que se decidirá el campeón de liga EDM Habana perdió su encuentro en Astillero ante J-Tec por un apretado 3-1 (26-24, 23-25, 25-18, 25-21), mientras que en el grupo del 7º al 12º EDM Torrelavega ganó por 3-0 a CDE Verdemar A.

INFANTIL

EDM Torrelavega, entrenado por Esther Herrera, se mantiene imbatido y por tanto líder al ganar a Mozagro en Ibio por 0-3, mientras que EDM Habana Vieja,e ntrenado por Eva Herrera, inauguró su casillero de victorias tras ganar por 3-2 a J-Tec Astillero.

CADETE

De los tres equipos cadetes sólo EDM Habana Vieja logró ganar su encuentro, en este caso ante Esvol A, tercer clasificado, por 0-3, mientras que EDM Besaya persdó en Laredo por 3-0. El partido cumbre de la jornada los disputaron los dos primeros clasificados, hasta entonces imbatidos: Norvoley recibía en el gimnasio del IES Zapatón a EDM Torrelavega. El partido respondió a las expectativas en él depositadas y en la pequeña cancha del populoso barrio torrelaveguense se pudo disfrutar de un emocionante encuentro de voleibol y en el que hubo que llegar al tie-break para dirimir quién sería el vencedor. Finalmente fue Norvoley quien se hizo valer su condición de local y se llevó el gato al agua por el tanteo de 3-2. Así las cosas, toda parece indicar que, salvo sorpresas, la primera plaza de la liga regular que da acceso directo al campeonato de España se dirimirá en el partido de vuelta y que coincidirá con el último de liga.

Las juveniles ganaron al Norvoley

El domingo, en Suances, el Cantabria Deporte juvenil se impuso por 1-3 a Norvoley, que tras empatar el partido sólo opuso seria resistencia en el cuarto y último set. Con esta victoria las pupilas de Eloy Díaz de Castro permanecen imbatidas encabezando en solitario la tabla clasificatoria, seguidas de Norvoley y Virgen del Campo, cerrando la tabla J-Tec Astillero, que todavía no ha ganado ningún partido.

Síguenos