Disputada una nueva jornada de la liga escolar y juvenil

2 de feb de 2012

Cantabria Deporte juvenil temporada 2011-2012

BENJAMÍN

Finalizó la primera fase y el equipo benjamín no logró finalmente clasificarse para luchar por el título, por lo que ahora le toca competir para quedar los más arriba posible en el grupo del 7º al 12º. EDM Cartes B, tercero a la postre, ganó, pero no le hubiera hecho falta pues las pupilas de Alba Salazar cayeron derrotadas por 0-3 ante Malacoria, segundo clasificado.

ALEVÍN

EDM Habana jugó su tercer partido del grupo que lucha por el título y, una vez más, no logró el objetivo de cosechar la victoria, esta vez en Puente San Miguel ante Reocín, aunque estuvo muy cerca de conseguirla como así lo indican los parciales del 3-1 final (25-20,12-25, 25-18 y 25-23). En cuanto a EDM Torrelavega, en el tercer partido de su grupo (7º al 12º )perdió ante Sagrados Corazones por 3-2, decidiéndose el encuentro en el tie-break por un ajustadísimo y emocionante 18-16.

INFANTIL

EDM Torrelavega permanece imbatido y líder de la clasificación a pesar de tener un partido menos disputado, ganando a Verdemar por 3-0. Les siguen Textil, La Salle y Esvol, los dos últimos también con un partido menos disputado. Por lo que respecta a EDM Habana, cayó derrotado ante Mozagro por 0-3.

CADETE

EDM Torrelavega ganó por 3-0 su encuentro ante IMD Laredo (masc.), mientras que EDM Habana ganó 3-1 a EDM Besaya. Por tanto, el primero conserva la segunda posición en la tabla clasificatoria mientras que EDM Habana tiene en su casillero particular seis victorias y seis derrotas, lo que le coloca en la quinta posición y por tanto con posibilidades de meterse en el play-off semifinal por el título de campeón.

JUVENIL

El Cantabria Deporte jugó el pasado jueves su partido aplazado ente Textil Santanderina, imponiéndose por un contundente 0-3 al equipo de Cabezón de la Sal en su cancha. Continúan por tanto las pupilas de Eloy Díaz de Castro imbatidas, seguidas de Norvoley, que tiene dos partidos más disputados, con dos derrotas, y de Virgen del Campo.

Síguenos