Disputada una nueva jornada de la liga escolar y juvenil

28 de nov de 2011

EDM Torrelavega cadete

Este pasado fin de semana se ha disputado la sexta jornada de la liga escolar cántabra en la que todos los equipos de las Escuelas Municipales de Torrelavega actuaron como locales. De igual manera, pero como visitante, el Cantabria Deporte juvenil jugó el segundo partido de liga en Astillero.

BENJAMÍN

Las niñas de Alba Salazar se impusieron a Textil Santanderina por 3-1 (17-25, 25-17, 25-22 y 26-24). A pesar de empezar perdiendo remontaron el encuentro no sin antes luchar mucho para conseguirlo, como muestran los ajustados parciales de cada set, en la que es su segunda victoria de la temporada. El próximo partido será en Ibio ante Malacoria.

ALEVÍN
EDM Habana Vieja alevín

El EDM Torrelavega no pudo ganar su encuentro ante el líder EDM Cartes A, que no dio opción al equipo de Susana García ganando por un inapelable 0-3. Por su parte EDM Habana Vieja, segundo clasificado, se impuso a Sagrados Corazones, cuarto clasificado, por 3-0 (25-8, 25-22 y 25-15), por lo que las pupilas Laura Dacuiña mantienen con esta victoria la segunda posición en la tabla clasificatoria.

INFANTIL

EDM Torrelavega ganó con facilidad su encuentro ante J-TEC Astillero por 3-0, por lo que se mantiene imbatido, mientras que EDM Habana Vieja perdió por 1-3 contra Sagrados Corazones, permaneciendo aún inédito su casillero de victorias.

CADETE

Las pupilas Marcelo de Stéfano ganaron su partido ante Esvol B con facilidad (3-0) y apenas resistencia; EDM Torrelavega no conoce la derrota y no ha cedido ningún set en los partidos disputados lo que le sitúa en solitario al frente de la clasificación.
Por su parte EDM Besaya no tuvo opciones de ganar su encuentro ante Esvol A y perdió por 0-3.
En cuanto a EDM Habana Vieja, comenzó ganando ante IMD Laredo y se puso 2-0 por delante, pero cierta relajación y la reacción de las pejinas motivó que éstas últimas remontaran el partido para finalmente imponerse por 2-3 (26-24, 25-13, 15-25, 16-25 y 8-15). Clara mejoría la que se ha notado en el juego de las niñas que entrena Esther Herrera, que poco a poco van cogiendo confianza y fe en sus posibilidades.

LIGA REGIONAL JUVENIL (federados)

El Cantabria Deporte juvenil disputó su segundo encuentro de la temporada a domicilio ante J-TEC Astillero. Un encuentro sin historia en el que las jugadoras entrenadas por Eloy Díaz de Castro se alzaron con la victoria ante un rival muy flojo y que no opuso resistencia.
Mañana martes se jugará el tercer partido de liga en Ibio ante Malacoria-Mozagro (18:30 horas.)

Síguenos