Disputada una nueva jornada de la Liga Escolar

20 de dic de 2011

EQUIPO EDM TORRELAVEGA benjamín

El equipo benjamín se enfrentó en La Habana Vieja a EDM Cartes A, equipo éste último que se impuso con rotundidad por 0-3 y que le permite seguir imbatido. Por consiguiente EDM Torrelavega desciende hasta el cuarto puesto de su grupo con tres victorias y cuatro derrotas en su haber.

Por lo que respecta a la categoría alevín, EDM Habana Vieja se deshizo sin excesivos problemas de Textil Santanderina por 3-0 (25-14, 25-11, 25-15), por lo que las niñas de Laura Dacuiña se afianzan en la parte alta de la clasificación con un partido menos disputado y tan sólo una derrota en su casillero particular. En cuanto a EDM Torrelavega, perdió por 3-0 (25-18, 25-12, 25-11) ante La Paz A, equipo que tiene una victoria más que el que entrena Susana García.

EDM Torrelavega infantil se impuso a Esvol por 0-3 (15-25, 14-25, 21-25), por lo que las pupilas que entrena Esther Herrera permanecen imbatidas y son virtuales líderes con un partido menos disputado. El otro equipo infantil, EDM Habana Vieja, no jugó al aplazarse el partido que debía enfrentarle a La Salle.

En categoría cadete hubo suerte dispar. EDM Torrelavega ganó de manera expeditiva por 3-0 (25-5, 25-11, 25-9) a un IMD Laredo del que se esperaba que opusiera más resistencia, pues no en vano estaban clasificadas en tercera posición con sólo dos derrotas de ocho partidos disputados. La pupilas que entrena Marcelo de Stéfano tienen por tanto muchas posibilidades de renovar el título de campeonas regionales, pues hasta ahora ningún otro equipo ha dado muestras de ser superior a las torrelaveguenses. En cuanto a EDM Habana Vieja no pudo superar a Norvoley, segundo clasificado, y que permanece imbatido con un partido menos disputado. El tercer equipo cadete, EDM Besaya, opuso seria resistencia a Textil Santanderina, que finalmente acabó ganado por 1-3 (15-25, 24-26, 25-20, 19-25).

V Torneo Ciudad de Torrelavega para categorías escolares

El próximo día 4 de enero el Club Voleibol Torrelavega organiza una nueva edición del torneo de Navidad para categorías escolares y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Cantabria. Ver cartel.

Síguenos