Disputada una nueva jornada de las ligas escolar y juvenil

21 de feb de 2012

2012_02_Laura_textil_1_3_ 003

EDM Torrelavega benjamín encabeza el Grupo B y sumó una nueva victoria ante Verdemar B, esta vez por 3-0.

EDM Habana alevín se impuso en un emocionante encuentro al segundo clasificado del Grupo A, J-Tec Astillero, por un ajustadísimo resultado de 3-2 (23-25, 26-24, 15-25, 25-18, 17-15). La derrota de las astillerenses y la victoria de La Paz A ante IMD Laredo A conlleva que la disputa por el segundo puesto estará muy reñida entre las niñas de Idoia Gómez y las de Eva San Millán, mientras que las de Laura Dacuiña están agazapadas esperando su oportunidad para escalar puestos en la tabla, midiéndose el próximo fin de semana a La Paz A en un encuentro que promete ser apasionante. En el Grupo B, EDM Torrelavega venció sin apuros a Verdemar A, consiguinedo así la segunda plaza de este grupo empatado con Virgen del Campo.

En cuanto a categoría infantil, EDM Torrelavega consiguió su decimoquinto triunfo de liga ganando por 3-0 a J-Tec Astillero; pleno de victorias por tanto de las niñas de Esther Herrera, que se muestran intratables y que son las grandes candidatas a renovar el título de campeonas regionales.
Igual de emocionante está la categoría cadete, donde EDM Torrelavega venció 0-3 a Esvol B, victoria que le sirve para encaramarse a lo más alto de la tabla seguido muy de cerca por Norvoley, con un partido menos. EDM Habana y EDM Besaya cosecharon sendas derrotas ante IMD Laredo y Esvol A, ocupando ahora el quinto y octavo puesto de la tabla, respectivamente.

Más definida parece que se encuentra la liga juvenil, en la que el Cantabria Deporte mantiene su imbatibilidad imponiéndose esta vez a Malacoria por un triple 25-5, perfilándose las pupilas de Eloy Díaz de Castro como las más serias candidatas para hacerse con el campeonato liguero y renovar así el título conseguido la temporada pasada.

Síguenos