Disputadas ya dos jornadas de la Superliga 2

23 de oct de 2012

Celebradas las dos primeras jornadas de liga el Cantabria Deporte no ha podido aún estrenar su casillero de victorias. En Gijón, ante el RGC Covadonga, nuestro equipo tuvo muchas dificultades para integrarse en el partido y a pesar de que lo intentó y de que puso toda la voluntad del mundo, no pudo doblegar a un buen equipo como el gijonés llamado a promocionar cara a los play-offs por el ascenso.

En el siguiente partido, en casa ante el Fisiomás Zalaeta, la mejoría en el juego quedó patente, aunque todavía el equipo, cuya mitad son jugadoras juveniles como ya se sabe, adolece de inexperiencia; no obstante, en el tercer set el equipo jugó a un gran nivel, pero no hubo continuidad. Hay que confiar por tanto en que nuestras chicas, a medida que avance la temporada, ganen en confianza y vayan cogiendo la medida a la competición, no renunciando a meterse entre los cuatro primeros clasificados.

El próximo sábado día 27 y en la que será la tercera jornada de liga se rinde visita al Xuvenil Teis de Vigo, equipo que la pasada jornada descansó y que perdió en el primer partido de liga por 3-0 ante el Fisiomás Zalaeta. Las chicas que entrena Marcelo están entrenando duro para intentar conseguir una victoria que las vendría muy bien para afrontar el siguiente partido (tras una semana de descanso) ante La Curtidora de Avilés, el próximo 10 de noviembre en La Habana Vieja.

Síguenos