Doble jornada Superliga 2

16 de oct de 2013

El CV Torrelavega recibe en una doble jornada al Volley is Life 2008 y al actual líder CAEP Soria

 

Intenso fin de semana el que afronta el CV Torrelavega con la disputa de dos encuentros consecutivos de liga. El sábado, a las 6 de la tarde, se mide en La Habana Vieja al Volley is Life 2008 de Almería, y el domingo, a las 11 de la mañana y en la misma pista, al CAEP Soria.

El equipo almeriense es un recién ascendido y se ha reforzado para afrontar con garantías la SF2. Sin duda, su jugadora estrella es la jugadora internacional absoluta con Colombia Wanda Banguero, máxima anotadora y clave en el ascenso de su equipo así como en la victoria de la pasada jornada ante Xuvenil Teis. Otras jugadoras que se perfilan como titulares en el equipo que presente el técnico almeriense Gonzalo García son la opuesta Nerea Fuentes, las centrales Pilar Pérez y Andrea García, las receptoras Lucía Aniorte y Marta Ruano y la colocadora Marta Barceló.

En cuanto al conjunto soriano, actual líder de la competición, aglutina en sus filas gran parte de las jugadoras que componen la selección española juvenil por lo que siempre es un rival temible, aunque en pretemporada cayeron derrotadas en las dos ocasiones que se enfrentaron al CV Torrelavega, por lo cual el ánimo de revancha estará presente en la mente del equipo que dirige José Miguel Serrato.

Por lo que respecta a nuestro equipo, recupera a la colocadora Cristina Sanz, ausente en pasado fin de semana en Lugo, donde el equipo a punto estuvo de forzar el quinto set. Por otro lado, mejora de sus molestias en la espalda la central Aroa Sánchez, la cual estará a disposición de Alex Río si éste estima oportuno contar con su concurso. De alzarse con la victoria en estos dos encuentros el CV Torrelavega afianzará su posición en la parte alta de la tabla clasificatoria y afrontaría su siguiente desplazamiento a Tenerife con la moral por las nubes.

 

Galería fotografica partido con EMEVE (Lugo) 2ª jornada

 Colocación de Lidia Dacuiña

 Remate de Noelia Neila rebasando el bloqueo gallego

 Remate de Ana González

 Remate por zona 2 de Ángela Becerril

 Bloqueo de Ana González  Bloqueo de Noelia Neila

 Aroa luchando en la red

 Remate contra bloqueo

 Recibiendo instrucciones en un tiempo muerto

 

 

Síguenos