Dos jugadoras en el septeto ideal de la 12ª jornada

14 de feb de 2012

ANA GONZALEZ

El notable encuentro realizado por el Cantabria Deporte en Haro ha deparado que dos de sus jugadoras hayan sido elegidas por la RFEVb para integrar el septeto ideal de la duodécima jornada de Liga.

Por una parte está la central canterana Ana González, con un 100% de efectividad en recepción, 2 errores de saque de 13 intentos y 11 puntos anotados, cuatro de ellos en el bloqueo. Y por otra parte la opuesta Aitana Ballingha, que en tierras riojanas firmó un interesante bagaje de 18 puntos, uno de ellos conseguido de saque directo, ningún error de saque en 14 intentos, un 80% de efectividad en recepción y 4 errores en ataque de 62 intentos.

Como MVP de la misma jornada ha sido elegida la internacional española María José Garrido, máxima anotadora y mejor atacante de la jornada y que con su espléndido juego contribuyó a la trabajada victoria del Rioja Haro Voley ante el Cantabria Deporte.

El Club Voleibol Torrelavega se congratula de la elección, pues se trata de un reconocimiento a dos de sus jugadoras y que en el caso de Aitana ya es la tercera vez en lo que va de temporada.

Otras jugadoras del Cantabria Deporte que han sido elegidas en jornadas anteriores son Cira Domínguez, Milica Terzic y Leticia de Carvalho.

Síguenos