Duodécima jornada de la SF2

VÓLLEY PLAYA MADRID                          0

CLUB VOLEIBOL TORRELAVEGA        3

Cómoda victoria en Madrid

Nuestro equipo acudía a Madrid con la vitola de favorito y Alex desplazó a toda la plantilla con la inclusión de la jovencísima central Sara Cernadas, que partía con muchas papeletas de ocupar un puesto en el sexteto inicial debido a que Ana González aún no estaba recuperada de una lesión muscular que se había causado en la final copera. Finalmente, a la jugadora de 14 años, integrante del equipo EDM Torrelavega cadete, se le encomendó la misión de suplir nada menos que a la capitana. Todo un reto.

El primer parcial cayó del lado nuestro equipo de forma clara y contundente mientras que en los dos siguientes las madrileñas se enchufaron ante un exceso de relajación del rival, al que puso en ciertos apuros en algunas fases del encuentro. Victoria por tanto que permite al equipo conservar la segunda plaza de la competición y con las miras ya puestas en el próximo fin de semana en el que nos visita el líder Emevé Lugo.

Crónica web RFEVB: