El Cantabria Deporte juvenil campeón de la Copa Cantabria

2 de may de 2012

Remate desde segunda línea de Eva San Millán

Tras proclamarse campeón de liga, el equipo juvenil afrontó la disputa de la Copa Cantabria, torneo que iban a disputar los cuatro primeros clasificados del torneo regular: Cantabria Deporte, Norvoley, Virgen del Campo y Malacoria.

Las chicas de Marcelo y Eloy se enfrentaron en semifinales a Malacoria, equipo al que vencieron en Ibio por 0-3 y en Torrelavega por 3-0, mientras que Virgen del Campo solventó a su favor la eliminatoria ante Norvoley.

La final se disputó el pasado sábado por la tarde en La Habana Vieja a un único partido, alzándose con la victoria el Cantabria Deporte por 3-0.

El encuentro resultó bastante igualado en el primer y tercer set, parciales en los que las pupilas de Fran mostraron su mejor cara, serias en defensa y en ataque, aunque el mejor bloqueo y los saques más efectivos corrieron a cargo del Cantabria, que finalmente corrigieron cierta relajación en su juego imponiendo su calidad ante las ganas y el buen hacer de las de Cabezón de la Sal, cuyo juego en el segundo set estuvo muy lejos del demostrado en el resto del encuentro.

El Cantabria Deporte ya está en Alicante

Ambos equipos partieron ayer en el mismo autobús hacia tierras alicantinas, donde entre los días 2 de 7 se celebrará el campeonato de España de la categoría. El Cantabria Deporte se enfrentará en primera ronda a Fundación Vedruna Murcia, CVB Barça y CAI VB Teruel. Los resultados podrán seguirse a través de la web de la RFEVb (Comp. Nacionales > C.E. Juvenil > Juvenil Femenino-Resultados).

Síguenos