El Cantabria Infinita de Superliga y las cadetes de la EDM de Voleibol jugarán el sábado en Gijón

29 de sep de 2011

club voleibol torrelavega

El próximo sábado día 1 de octubre se devolverá la visita que el pasado fin de semana nos rindió el RDC Covadonga.

El equipo senior, al que ya se ha reincorporado Cira Domínguez, viajará a Gijón con todos los efectivos disponibles cara a continuar la fase de preparación o pretemporada. Recordar que en el partido anterior el Cantabria Infinita se impuso en La Habana Vieja por 3-1.

En cuanto a las cadetes, es más que probable la baja de Iciar, que en uno de los entrenamientos de esta semana ha sufrido un esquince.

El desplazamiento se realizará en autobús y aquellas personas que quieran desplazarse hasta Gijón y seguir el desarrollo de los partidos, podrán hacerlo en el mismo -hasta completar las plazas- pagando un módico precio.

La salida será efectiva a las 14:00 horas desde La Habana Vieja y se regresará una vez finalizados los encuentros.