El Club Voleibol Torrelavega competirá la próxima temporada en Superliga-2

17 de jul de 2013

El club confirma su presencia en la liga de plata del voleibol femenino nacional, y a tal efecto ya ha cursado la correspondiente inscripción a la Federación Española.

La base del equipo será prácticamente la misma que la pasada temporada, con jugadoras formadas en la cantera y algunas ya con experiencia en  competición de alto nivel, a pesar de su juventud. Han confirmado su continuidad: Noelia Neila (17 años, receptora), María Segovia (20 años, receptora), Ana González (23, central), Aroa Sánchez (23 años, central), Susana García (18 años, central), Lidia Dacuiña (18 años, colocadora), Alba Hoyas (18 años, colocadora), Paula del Olmo (19 años, opuesta), Alba Salazar (20 años, líbero) y Laura Soto (27 años, líbero).

 

Fichaje de Cristina Sanz Cañizo

 CRISTINA SANZ CAÑIZO

La jugadora torrelaveguense de 21 años y 1.82 de estatura ocupa la posición de colocadora y regresa al equipo de su tierra tras dos temporadas ausente de él. En la temporada 2011-2012 jugó en el Valeriano Allès Menorca, equipo con el que se proclamó campeona de Superliga 1, mientras que la 2012-2013 jugó en el Nuchar Tramek Murillo y con el que obtuvo el subcampeonato en Superliga 1 y el subcampeonato en la Copa de la Reina. Jugadora con amplia experiencia y aún con margen de progresión, Cristina Sanz, formada en la cantera torrelaveguense y en la selección española permanente, será sin duda un importante baluarte tanto en la dirección del juego del equipo como en el resto de facetas del juego. Por otra parte, el club pretende incorporar al menos otra jugadora que refuerce el juego en la red y para lo cual ya está sondeando el mercado.

 

Campaña de captación de socios

 

La celebración en la primera semana de agosto del II Torneo de Voley Playa Ciudad de Torrelavega será el pistoletazo de salida de la campaña de captación de socios para la próxima temporada, para lo cual el club  instalará en la plaza Baldomero Iglesias, lugar en el que se desarrollará el torneo, un stand en el que poder solicitar la asociación, manteniéndose el precio del carné individual en 30 € para la temporada, con interesantes descuentos para la unidad familiar. Posteriormente, el club realizará una gira de captación por Torrelavega y su comarca en la que explicará el proyecto deportivo del club, el cual va a celebrar éste año su 25 aniversario con una serie de actos conmemorativos.

Síguenos