El equipo juvenil, campeón de Cantabria

18 de mar de 2013

 

El domingo por la mañana se disputó en Las Habana Vieja la final del campeonato autonómico juvenil femenino entre Cantabria Deporte y Virgen del Campo, con victoria para las primeras por 3-0. Ambos equipos están clasificados para disputar el campeonato de España de la categoría que se celebrará en Murcia el próximo mes de abril.

 

Las jóvenes promesas del Club Voleibol Torrelavega, que no han cedido un solo set en todo el campeonato, se impusieron a un rival que realizó un notable encuentro, lo que realza aún más la victoria de las primeras. Las de Cabezón de la Sal comenzaron bastante dubitativas y cedieron el primer set por 25-15, pero en el segundo subieron el nivel de juego poniendo en aprietos al Cantabria Deporte, que tuvo que emplearse a fondo para resolver a su favor los parciales que quedaban por delante por 25-23 y 25-21.

El equipo campeón está compuesto por las siguientes jugadoras: Susana García, Noelia Neila, Sandra Villegas, Paula del Olmo, Lucía García, Lidia Dacuiña, Iris Solar, Maria Truan, Cristina Ordóñez, Alba Hoyas, Iciar Martino y Carolina de San Pablo.

 

Síguenos