El viernes 16 presentamos nuestro proyecto

11 de Jul de 2021

El próximo viernes 16 de julio, a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal La Habana Vieja de Torrelavega, realizaremos la presentación del proyecto IMPULSO, con el que la nueva directiva del CV Torrelavega quiere dar comienzo a una nueva etapa.
Queremos crecer, pero no podemos hacerlo solos. En las últimas semanas nuestra directiva ha explicado nuestro proyecto a las autoridades locales y también a las regionales, con gran aceptación por su parte al conocer las líneas maestras de un proyecto ambicioso que pasa por la profesionalización del club en todas las áreas, así como la potenciación de las categorías menores: nuestra Escuela, que ha sido un referente durante décadas en el deporte base de Torrelavega, con merecida proyección regional y nacional, tiene que dar un paso adelante para seguir creciendo.
Nuestro equipo femenino absoluto seguirá compitiendo en categoría nacional con la máxima ambición para llegar a lo más alto, pero además pretendemos que en esta nueva etapa en el CV Torrelavega tenga cabida el voleibol masculino, con otro equipo absoluto que nos permita crecer y además unimos la apuesta por el Voley Playa, una modalidad en auge que también nos servirá para fomentar un deporte que nos apasiona.
Con la ilusión por bandera, el CV Torrelavega afronta una nueva etapa en la que pretendemos dar continuidad a la excelente labor que durante décadas han desarrollado las directivas que han trabajado para que este club haya convertido a nuestra ciudad en un referente del voleibol a nivel regional y nacional.
Torrelavega siente el voley y aquí va un nuevo IMPULSO para que el voley se siga sintiendo en Torrelavega.

Síguenos