En el primer encuentro de pretemporada el Cantabria Infinita se impuso por 3-1 al R.G.C Covadonga de Gijón

25 de sep de 2011

Plantilla Club Voleibol Torrelavega

De pie y de izda. a dcha., Marcelo de Stéfano (entrenador), Alejandra Gómez, Ana González, Paula del Olmo, Noelia Neila y Aroa Sánchez. De rodillas (idem), Aitana Ballingha, María Segovia, Alba Salazar, Alba Hoyas y Lidia Dacuiña. (NOTA DE REDACCIÓN: Pendiente de rematar la nueva equipación, el equipo utilizó para la ocasión la de una temporada anterior)

El pabellón polideportivo La Habana Vieja acogió el pasado sábado el primer choque del Cantabria Infinita en la campaña 2011-12.

Comenzó perdiendo el equipo de casa, que en el primer set llegó a estar nueve puntos por debajo (6-15) rebajando las distancias para en definitiva anotársele las asturianas por un apretado 23-25.

En el segundo set el desarrollo fue mucho más igualado con constantes alternativas en el marcador, que finalmente se decantó para el Cantabria Infinita por un no menos ajustado 28-26.

En el tercero las de casa llevaron siempre la iniciativa anotándose el set sin mayores complicaciones por 25-21.
En el siguiente se fueron en el marcador y cuando todo parecía que el set caería de su lado sin grandes problemas, las asturianas reaccionaron colocándose en un peligroso 21-19, lo que obligó al técnico Marcelo a solicitar un tiempo muerto para reordenar líneas; resulto efectivo y el marcador señalaba un 25-22 al final del cuarto set.

Jugaron de colocadoras las juveniles de primer año Lidia Dacuiña y Alba Hoyas, mientras que debutó ante la afición la internacional española Aitana Ballingha, que dejó detalles de su categoría en varios remates de zaguero ante los que nada pudo hacer la recepción rival, aunque la falta del ritmo de competición se notó en toda la plantilla, que se completó con Ana González, Aroa Sánchez, Alejandra Gómez, María Segovia, Alba Salazar y las otras dos juveniles Paula del Olmo y Noelia Neila.

En resumen, partido entretenido y clásico de pretemporada en el que el equipo, todavía incompleto en lo que a efectivos se refiere, fue de menos a más ante un rival correoso y que lucha cada pelota.

Síguenos