Entrenamientos de las preselecciones cántabras

23 de ene de 2014

Ante diversas consultas y quejas formuladas en la oficina de este club por padres y madres de jugadoras en relación con las convocatorias a los entrenamientos para realizar la preselección de jugadoras que finalmente conformarán las selecciones cántabras en categorías infantil y cadete, el Club Voleibol Torrelavega quiere manifestar lo siguiente:

La Federación Cántabra de Voleibol ha designado para este menester a un Director Técnico para que, en coordinación con los seleccionadores, se inicien los entrenamientos de preselección y de los que finalmente saldrán los equipos que acudirán al Campeonato de España. Los monitores de los equipos EDM Torrelavega (infantil y cadete) fueron consultados por el Director Técnico y/o seleccionadores para que dijesen qué jugadoras de dichos equipos, según su criterio deportivo, podrían acudir a los entrenamientos de preselección. Los monitores contestaron que de sus equipos irían todas las jugadoras que quisieran y que fuesen los seleccionadores quienes realizasen la preselección. Hubo algunas jugadoras que forman parte de los equipos supradichos y no acudieron, mientras que otras jugadoras que no forman parte de dichos equipos preguntaron a los monitores si podían acudir y se les contestó que sí. Al parecer algunas jugadoras acudieron entendiendo que la convocatoria era libre, como el año pasado, algo que en esta ocasión no ha sido así y de lo que este club no fue informado.

Cualquier otra cuestión, tanto deportiva como extradeportiva, que pueda haberse  producido posteriormente y que esté fuera de lo arriba expuesto no debe atribuirse a  este club como gestionador de la Escuela Deportiva Municipal de Voleibol, ni tampoco a sus monitores.

Síguenos