ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

6 de oct de 2014

Tras el retraso habido en el comienzo del curso 2014/15 de la EDM de voleibol y ante la necesidad urgente de conformar los diferentes equipos y formalizar los trámites federativos antes de que dé comienzo la liga escolar el día 18 del presente, el C.V. Torrelavega ruega a los alumnos/as interesados/as que formalicen la matrícula lo antes posible.

El importe de la matrícula es de 78 € y el nº de cuenta para su ingreso es 2066-0074-09-0200087370 (LIBERBANK). Es importante indicar el concepto (EDM voleibol) y el ordenante (nombre de alumno/a). Una vez efectuado el pago debe entregarse el justificante en la oficina del club junto con la matrícula debidamente rellenada (hay formularios en la oficina del club o en el IMD), dos fotografías y una fotocopia del DNI.

En breve se convocará a los padres, madres y tutores para realizar las correspondientes reuniones informativas de rigor, y a aquellos alumnos/as que por alguna circunstancia no estén avisados/as del comienzo de los entrenamientos,  en breve nos pondremos en contacto para avisarlos.

Síguenos