ESTRENO CON VICTORIA EN LA SF2

7 de oct de 2013

CV Torrelavega             3      

VP Madrid                      0    

 

Parciales: 25-22 (24´), 25-9 (17´), 25-14 (23´)

 

CV Torrelavega: Aroa Sánchez (12), Cristina Sánz (5), María Segovia (9), Ana González (10), Noelia Neila (10), Ángela Becerril (12)  -equipo inicial-, Laura Soto (líbero). También jugaron: Cristina Hermosa (1), Lidia Dacuiña (-).

 

VP Madrid Romona Balda (5), Blanca Izquierdo (1), Raquel Sáez (5), Carmen Muñoz (4), Vanesa Rubio (6), Ruth Oliver (11) –equipo inicial-, Laura Gil (líbero). También jugaron: Rocio Molina (-), Saucedo (1).

 

Árbitros: Pedro Pidal (Asturias) y Gonzalo Castanedo (Cantabria)

 

Incidencias: Primera jornada de Superliga 2 femenina disputada en La Habana Vieja. Se verificó el debut en Superliga 2 de la canterana Cristina Hermosa.

Primera formaciónl del Voley Torrelavega en la temporada 2013-2014

Nuestro equipo comenzó nervioso mientras que el madrileño se asentó mejor en el campo tomando la iniciativa y yendo siempre por delante en el marcador. Nuestras chicas “hacían la goma” hasta el 19-19, tomando a partir de aquí la iniciativa con el saque que complicó mucho la recepción madrileña, obligando al técnico visitante a pedir un tiempo muerto. Pero la dinámica no varió y finalmente, con un parcial de 6-3, el primer set se decantó a nuestro favor.

Se palpaba en el ambiente que quien se anotase el primer set adquiriría un plus adicional de confianza con una más que probable repercusión positiva en el devenir del resto del encuentro. Y no falló el presagio, pues mientras el VP Madrid mermó su actitud en el juego nuestras chicas ajustaron los engranajes pasando literalmente por encima a sus rivales, que se quedaron con 9 puntos en este segundo set, impotentes ante la avalancha de juego del CV Torrelavega, que en solo 17 minutos de juego se adjudicó el set.

El tercero comenzó como acabó el anterior, con nuestro equipo local lanzado y las madrileñas aguantando el chaparrón, a pesar de que luchaban todos los balones y, por momentos, daba la impresión de que lograrían sobreponerse, pero nada cambió. Alex aprovechó en la parte final de este parcial para hacer debutar C. Hermosa y cambió a Cristina por Lidia. Por otra parte, la buena actuación de Ana González en el bloqueo la ha servido para ser incluida en el equipo ideal de la jornada (ver más información en: http://www.rfevb.com/home/cnac/super2/femenina/estadisticas/1314/sfv2_estadisticas1314_01.asp).

En resumen, trabajada victoria y muy importante cara a afrontar el próximo partido en Lugo ante Emevé.

 Remate de Noelia Neila contra el bloqueo Madrileño 110

  Lucha en la red de Noelia Neila y Ana Gonzalez 111

 Doble bloqueo de Ana González y Angela Becerril  Aroa Sánchez luchando en la red
 Remate de Ana Gonzalez  Recepción de Noelia Neila ante la atenta mirada de Cristina Sanz

 

 

COPA CANTABRIA DE VOLEIBOL FEMENINO 2013

 

 

Tras la victoria del sábado, el domingo se vivió en La Habana Vieja una intensa jornada de voleibol al disputarse la Copa Federación de Cantabria. Cinco equipos saltaron a la palestra para disputar una liguilla de todos contra todos mediante la fórmula del mejor a dos sets. Para la ocasión Alex Río convocó a todo el equipo senior, las juveniles Mariya Tupychenko y María Truan y las cadetes Sara Cernadas y Aída Illerías, dando minutos a todas las jugadoras con el fin de dosificar el esfuerzo.

El CV Torrelavega dio comienzo a su participación en el segundo turno estrenando su casillero particular de victorias imponiéndose por 2-0 a Voley Textil. En la tercera tanda se impuso por 2-0 a Esvol. En la cuarta ronda ganó por 2-0 a Universidad de Cantabria. Y en el último turno lo hizo también por 2-0 ante Codelse Movistar, que a la postre se proclamó subcampeón.

Por consiguiente, el CV Torrelavega, que defendía título, finalizó imbatido sin ceder un solo set y se alzó con el trofeo de campeón añadiendo así otro galardón a sus vitrinas. El concejal de Deportes del Ayto. de Torrelavega Enrique Gómez Zamanillo  hizo entrega de copa a la capitana Ana González.

 

 COPA CANTABRIA_Formación que presentó el CV Torrelavega  

 

 

 

COPA CANTABRIA_Ana González recibe el trofeo de campeón de mano del concejal de deportes Enrique Gómez

 

 COPA CANTABRIA_Foto de familia de equipos y autoridades
 COPA CANTABRIA_Imagen de unos de los encuentros disputados

 

 

Síguenos