Fin de temporada para el Cantabria Deporte juvenil

14 de may de 2012

El grupo posando para la cámara

La disputa del Campeonato de España ha puesto punto final a la temporada 2011/2012. Las “pequeñas” del CV Torrelavega Cantabria Deporte se han proclamado campeonas tanto en Liga como en Copa, finalizando invictas ambas competiciones, mientras que en el nacional disputado en Alicante cosecharon un muy meritorio quinto puesto y en el que sólo perdieron un encuentro de los siete disputados, precisamente contra el equipo que a la postre se proclamó campeón, CV San Cugat.

De las diez jugadoras que componen la plantilla, siete son juveniles de primer año (Verónica, Lucía, Susana, Cristina, Noelia, Alba y Lidia), mientras que las otras tres lo son de segundo año (Paula, Sandra y Eva). Por consiguiente, el bloque se mantendrá al menos una temporada más y al mismo se podrán sumar otras jugadoras que están disputando su último año en categoría cadete.

Finalizada la competición indoor, ahora las jugadoras están centradas en el campeonato regional de voley playa, disciplina en la que tanto las componentes de las EDM de Torrelavega como del equipo Cantabria Deporte siempre han cosechado magníficos resultados.

Galería de fotos Campeonato de España

Campeonato de España cadete

Entre los días 23 y el 27 de mayo se disputará en Barcelona el Campeonato de España cadete femenino. El EDM Torrelavega ha quedado integrado en el Grupo C (en el que parte como cabeza de grupo) junto con CS G. Palazón Santomera de Murcia, Sto. Domingo CV de Castilla-León y AD A Pinguela de Galicia. El equipo dirigido por Marcelo y que viaja en calidad de campeón de Cantabria, tiene la difícil papeleta de defender el subcampeonato conseguido el año pasado en Las Palmas, y aunque es una empresa complicada seguro que sus pupilas pondrán todo el empeño en dejar bien alto el pabellón torrelaveguense.
Ver resultado del sorteo y calendario de la primera fase

Síguenos