FIN PRIMERA VUELTA SF2 2015-2016

9 de dic de 2015

El pasado fin de semana se disputó la última jornada de la primera vuelta de la Superliga Femenina 2 en la que debía dirimirse la última plaza en juego para asistir al torneo copero. Con las dos plazas ya consignadas en el Grupo A, CV Torrelavega como campeón de invierno y Cuesta Piedra Tenerife, faltaba una en el Grupo B y la misma recayó en las catalanas de Sant Cugat al imponerse por 0-3 en Madrid al VP Madrid Chamberí. Así las cosas, serán CV Torrelavega, Cuesta Piedra Tenerife, DSV CV San Cugat y Motorsan Guadalajara Voley quienes disputen los próximos días 9 y 10 de enero de 2016 la Copa de S.A.R Princesa de Asturias en la ciudad de Guadalajara.

 

BANDERA TORRELAVEGA

 

El equipo torrelaveguense, que descansó la última jornada, ya tenía el billete de ida desde una jornada antes de finalizar la primera manga de esta disputadísima competición y en la las sorpresas son constantes, como la última que se dio en Avilés donde el equipo local AD La Curtidora, penúltimo clasificado del Grupo A, logró vencer por 3-2 al segundo clasificado Cuesta Piedra Tenerife. Precisamente será el equipo avilesino el que visite La Habana Vieja la próxima jornada de liga, sábado día 12 a las 18.00 horas. Esta derrota del equipo tinerfeño permite al equipo cántabro distanciarse ya en tres puntos del combinado chicharrero.

 

La jornada de descanso ha venido muy bien al conjunto de Alex Río, que tiene varias jugadoras en la enfermería y que espera recuperar en parte para el próximo encuentro ente las asturianas de La Curtidora (La Habana Vieja, sábado 12, 18.00 horas), equipo que llegará a Torrelavega con la moral por las nubes tras haber remontado un 0-2 ante las tinerfeñas de Cuesta Piedra.

 

Síguenos