Final juvenil femenina

31 de mar de 2014

El domingo se jugaron en La Habana Vieja dos encuentros correspondientes a la liga autonómica juvenil femenina.  A las 10 de la mañana, se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto entre CV Torrelavega Habana y textil Santanderina, con victoria para éstas últimas por 1-3. El equipo entrenado por Rubén Piquet ha realizado una muy buena temporada yendo de menos a más y le puso las cosas muy difíciles a las de Cabezón de la Sal.

A las 12 dio comienzo la gran final entre ESVOL y CV Torrelavega. Las de Santander accedieron a la final después de dar la sorpresa en semifinales venciendo en Cabezón de la Sal al Voley Textil, mientras que las nuestras llegaban a esta final imbatidas. El encuentro se resolvió favorablemente para el CV Torrelavega, que se impuso por 3-0 a las santanderinas. Como mejor jugadora del campeonato fue elegida Lidia Dacuiña, que recibió el trofeo acreditativo de manos del concejal representante del ayuntamiento de Torrelavega.

los tres primeros clasificados tras la final

Ahora toca preparar el campeonato de España de la categoría que se disputará en tierras asturianas del 30 de abril al 4 de mayo.

Otra buena noticia es el regreso de Susana García, ya recuperada de su lesión de rodilla y que el domingo disputó algunos minutos con su equipo.

 

Síguenos