Gran éxito del V Torneo de Navidad Ayuntamiento de Torrelavega (con galería)

5 de ene de 2012

FINALES GRUPO EQUIPOS

El día 4 se vivió una gran fiesta de voleibol en el Polideportivo La Habana Vieja. Cerca de 200 participantes en categorías alevín, infantil y cadete se dieron cita en Torrelavega para disputar y disfrutar una jornada inolvidable de deporte y convivencia, mientras que las gradas se vieron pobladas a lo largo de todo el día por un gran número de espectadores.

En categoría alevín participaron los equipos EDM Habana Vieja, EDM Torrelavega, Colegio La Paz A, Colegio La Paz B, Textil Santanderina y Grupo Gesvasport, alcanzando la final EDM Habana Vieja y La Paz A, con victoria para éste último por 1-2 en una emocionante final.

En categoría infantil lo hicieron EDM Torrelavega, EDM Habana Vieja, Grupo Gesvasport A, Grupo Gesvasport B, Malacoria-Mozagro y Textil Santanderina, proclamándose campeón EDM Torrelavega que alcanzó la final para enfrentarse en ella a Textil Santanderina y ganar por 2-0 en otro apasionante encuentro.

Por lo que respecta a categoría cadete, intervinieron EDM Torrelavega, EDM Habana Vieja, Textil Santanderina, Esvol, Grupo Gesvasport A y de Grupo Gesvasport B. Tras una igualadísima final, jugada de poder a poder, las gijonesas del Grupo Gesvasport A se impusieron por 1-2 a EDM Torrelavega.

Por la tarde, el alcalde de Torrelavega don Ildefonso Calderón visitó las instalaciones de La Habana Vieja y compartió varios minutos con las jugadoras, así como también los concejales doña Blanca Rosa Gómez y don José Manuel Cruz, mientras que a la entrega de premios asistieron, acompañados por miembros de la Junta Rectora del CV Torrelavega, los ediles del Ayto. de Torrelavega, don Enrique Gómez Zamanillo, concejal de Deportes, don Francisco Trueba, concejal de Barrios, don José Otto Oyarbide y don José Antonio Abascal, además del gerente del IMD don Alberto Coterillo.

La organización del torneo corrió a cargo del Club Voleibol Torrelavega, que ha contado con la colaboración del Excmo. Ayto. de Torrelavega y la Consejería de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, así como también con la firma Coca Cola.

Síguenos