I Copa de España – Guadalajara

31 de dic de 2013

Sensacional el rendimiento de los equipos de la EDM de Voleibol de Torrelavega en la Copa de España que ha tenido lugar entre los días 27 y 29 de este mes en Guadalajara.

Los equipos infantiles EDM Torrelavega (Alba Salazar) y EDM Torrelavega-Habana (María Segovia) completaron la mejor clasificación de toda la expedición torrelaveguense con la consecución de sendos terceros puestos en sus respectivos cuadros. En el cuadro I EDM Torrelavega cerró su buena actuación en este torneo con un gran partido ante el CVB Barça y en el que se jugaba por el tercer y cuarto puesto, ganado finalmente las de Torrelavega por 1-2 (25-22, 11-25, 23-25). Los seguidores (familiares en su mayoría) de las pupilas de Alba Salazar dieron toda una lección de “saber ganar” cuando una vez finalizado el encuentro y ya fuera del pabellón acudieron a consolar a las jóvenes jugadoras barcelonesas que lloraban de impotencia al no haber obtenido la victoria, detalle que no pasó desapercibido para los seguidores culés, siendo uno de ellos quien se ha tomado la molestia de enviar un correo electrónico al club dando cuenta de ello y cuyo texto se reproduce íntegro:

“Sólo unas palabras de agradecimiento como socio y seguidor del C.V.Barcelona-Barça
por el comportamiento ejemplar de los seguidores de su club, durante el partido que celebramos por el tercer y cuarto puesto del campeonato infantil de la Copa de España que tuvo lugar ayer en Guadalajara. El detallazo que tuvieron con nuestras jóvenes jugadoras al finalizar el partido, esperándolas a la salida del pabellón para darles ánimos para superar el momento las emocionó, a ellas y a todos los seguidores del Barça que las acompañábamos. “Chapó” por su saber ganar, no es muy habitual. Os deseo la mayor de las suertes posibles en el futuro. Y quien sabe, quizás volvamos a encontrarnos en el Campeonato de España 2014 en Castellón. Un cordial abrazo de un seguidor y abuelo de una de las jugadoras”
.

Firma JORDI SALA TORREMADE

En cuanto a los dos equipos cadetes, EDM Torrelavega (Esther Herrera) finalizó en una notable quinta plaza de su cuadro, mientras que EDM Torrelavega-Habana (Rubén Piquet) lo hizo en una meritoria séptima posición.

A continuación se exponen algunas de las fotografías que, junto con otras, también se pueden visualizar en la web de la RFEVB.

Síguenos