I Torneo de Voley Playa “Ciudad de Torrelavega”

7 de ago de 2012

ÉXITO QUE HARÁ HISTORIA

 

Entre el 4 y 5 de agosto de 2012 y por primera vez se pudo presenciar y disfrutar un torneo de vóley playa en la ciudad de Torrelavega; 16 parejas repartidas en dos categorías, sub 17 y sub 21, estuvieron presentes en el aparcamiento de la calle Pintor Modinos, jugando un total de 28 partidos.

Muy  buen ambiente en las gradas, mucho color y la gran calidad de juego que  aportaron  los participantes al evento, hizo que se acercaran más de 800 personas durante el fin de semana. Las parejas, en su mayoría jugadoras de las EDM Torrelavega y del Club Voleibol Torrelavega, también participaron equipos de San Vicente de la Barquera, de Astillero y de Cabezón de la Sal.

Por ser el primer torneo de vóley playa que se hacia en la ciudad, los organizadores decidieron premiar a todas las parejas, por eso, los 3 primeros de cada categoría se llevaron un trofeo individual mas un polo y las parejas del 4º al 8º puesto una camiseta y una medalla.

En la categoría de sub 17, el 3ª puesto fue para Carolina de San Pablo-Erika Uriona, el 2º para  Iciar Martino -Raquel Gómez, y el 1º para Celia Mantecón-Carla Salazar.

 

En sub 21 el 3º puesto fue para Paula De Olmo-Sandra Villegas, el 2º para Daniel Ruiz-Adrián Macho,  y el 1º para Diego Moncada-Felipe Andrés.

 

Como club organizador, el CV Torrelavega, representado por su presidente don Secundino Ordóñez  y el entrenador y coordinador de la EDM de voleibol don Marcelo de Stéfano,  agradece  la presencia del Alcalde de Torrelavega, don  Ildefonso Calderón, que compartió su tiempo con los equipos y disfrutó viendo intensos partidos, así como también a los concejales de la corporación que se acercaron hasta la instalación deportiva, medios de comunicación,  patrocinadores y deportistas de otras disciplinas.

El evento fue patrocinado por el Ayuntamiento de Torrelavega desde la Concejalía de Deportes, con el concejal don Enrique Gómez  Zamanillo, el Instituto Municipal de Deportes con su gerente deportivo don Alberto Coterillo Martin, y la Concejalía de Servicios Públicos con el concejal don Francisco Trueba.

 

Exitosa iniciativa que ha dejado un saldo muy positivo para nuevos proyectos e ideas en la ciudad.

Objetivo cumplido y enhorabuena a todos.

Síguenos