Importante encuentro el sábado en Gijón ante RGC Covadonga

26 de feb de 2014

Tras la victoria de nuestro equipo de SF2 en Santa Cruz de Tenerife en la jornada 15  y el punto que en la misma jornada se dejó Emevé ante Zalaeta, el CV Torrelavega se mantiene líder en solitario tras disputar el último fin de semana dos importantes encuentros que se resolvieron con sendas victorias por 3-0 y 0-3 ante cvleganes.com y CAEP Soria, respectivamente. En la actualidad Emeve y RGC Covadonga se encuentran a cuatro puntos de distancia, aunque el primero tiene un encuentro menos disputado.

CV TORRELAVEGA-RGC COVADONGA 080

El próximo sábado nuestro equipo tiene que disputar un importante partido en Gijón ante RGC Covadonga. Quien consiga la victoria tendrá al alcance de la mano conseguir una de las dos plazas de ascenso, si bien el resultado no será decisivo pues aún quedarán cuatro jornadas por delante.

Todas nuestras jugadoras están muy motivadas y entrenan con normalidad. El equipo sólo piensa en la victoria, aunque es consciente de la dificultad del choque. Existe una gran expectación sobre este encuentro y a buen seguro que muchos aficionados harán una “excursión” hasta la capital gijonesa para animar a nuestras chicas. El encuentro se disputará en el Polideportivo Braulio García (junto al estadio de futbol El Molinón) y dará comienzo a las 5 de la tarde.

Síguenos