Joaquín Díaz “Quinichi” presenta un libro sobre la psicología en el deporte

11 de oct de 2013

 

LIBRO QUINICHI  Recientemente se ha presentado el Libro “VOLEIBOL. Entrenamiento psicológico para la recepción y la defensa de segunda línea. Los jugadores especialistas: EL LÍBERO”, cuyo autor es Joaquín Díaz Rodríguez “Quinichi”, toda una institución en el campo de la Psicología del deporte y la Actividad Física, además de entrenador internacional nivel I y nacional de voleibol, seleccionador nacional junior femenino y entrenador durante más de dos décadas en equipos tanto masculinos como femeninos.

El libro es todo un tratado sobre la preparación psicológica en un puesto tan complicado como el de líbero y es altamente recomendable tanto para entrenadores como para jugadores, pues aúna experiencia y sapiencia, cualidadeFOTO QUNICHIs dignas de tener en cuenta en el difícil y cada vez más exigente campo del deporte.

Las personas interesadas en recibir en su casa el libro puede contactar con el autor: quinichi@hotmail.com  y dejando su dirección se le enviará por correo certificado.

Por otro lado, está previsto que “Quinichi” nos honre con una charla-coloquio que irá incluida en los actos conmemorativos del 25 aniversario del Club Voleibol Torrelavega y cuya fecha se hará pública una vez se cierre el programa de actos.

Síguenos