Jornada de la Liga Escolar (21-01-2012)

25 de ene de 2012

EQUIPO EDM HABANA VIEJA Alevín

BENJAMÍN

Liga muy competida en esta categoría. EDM Torrelavega ganó su encuentro ante Textil Santanderina por 0-3 lo que le sitúa provisionalmente en la tercera posición del Grupo B, si bien con un partido más que EDM Cartes B, cuyo partido ante Sagrados Corazones se suspendió. Por consiguiente, de ganar el próximo encuentroo, último de la primera fase para las torrelaveguenses, habrá que esperar a ver los resultados de los dos partidos que le restan al equipo cartiego, que si los gana pasará como tercero de grupo.

ALEVÍN

En el grupo que se disputará el título, EDM Habana no pudo lograr la victoria ante La Paz A, por lo que las niñas de Laura Dacuiña; lo ajustado de los parciales (25-17, 23-25, 24-26, 25-19, 12-15) da cuenta de la emoción que se vivió en La Habana Vieja el sábado por la mañana. En cuanto a EDM Torrelavega, se mantiene imbatido en su el grupo que luchará del puesto séptimo al duodécimos, ganando ésta vez, en un encuentro no menos apasionante que el anterior, a Virgen del Campo por un ajustado 3-2 (13-25, 25-21, 25-27, 25-21, 15-8).

INFANTIL

EDM Torrelavega no jugó éste fin semana al ser aplazado su encuentro ante Sagrados Corazones, y por lo que respecta a EDM Habana vieja perdió ante Verdemar por 3-0. Encabeza la clasificación el equipo que entrena Esther Herrera y que permanece imbatido, seguido por La Salle que tiene dos derrotas y un partido más que las anteriores.

CADETE

EDM Habana Vieja ganó 0-3 a Esvol B, mientras que el partido que enfrentaba a EDM Torrelavega y EDM Besaya fue aplazado. No hay variaciones en la parte alta de la clasificación, con EDM Torrealvega en segunda posición quedando al acecho IMD Laredo y Esvol A.

Síguenos