Líderes en solitario de la Superliga 2

10 de nov de 2014

Tras haberse jugado ya la primera mitad de los partidos de la primera vuelta del Grupo A de la Superliga 2 femenina, nuestro equipo se ha encaramado al liderato en solitario del grupo teniendo ya a tres puntos a su inmediato seguidor Fisiomás Zalaeta. Precisamente fue al equipo gallego, que nos visitaba empatado a puntos en la tabla, al que nuestras chicas se midieron el pasado domingo derrotándolo por 3-1. El día antes fue el equipo madrileño Duero Proyel Rivas C. D. quien también cayó derrotado, por 3-0, ante nuestro equipo.

 

La conclusión que se puede sacar de esta doble jornada es la de que las chicas están enchufadas, que responden con calidad cuando el rival se lo exige y que sacan los partidos adelante, lo que las permite permanecer invictas habiendo cedido tan solo dos sets. No hay que olvidar tampoco que en el tercer partido de liga en Tenerife se midieron a un rival que ha apostado fuerte esta temporada por estar en los puestos de privilegio, pero que tuvo que rendirse ante el juego de nuestro equipo, que con humildad y trabajo tantas alegrías continua dando a la afición.

 

Ahora se disfrutará de una jornada de descanso y el próximo encuentro será el día 22, a las 16.30 horas, en tierras castellano-leonesas ante CAEP Soria, regresando el voleibol a Torrelavega el día 29, fecha en que nos mediremos al Fell Voley Alcobendas (18.00 horas).

 

Var crónica de la cuarta jornada en:

http://www.rfevb.com/n/dos-solidos-lideres-para-la-superliga-femenina-2

Galería de fotos

Síguenos