LIGA ESCOLAR 2015/2016

9 de nov de 2015

  • Benjamín: Los más pequeños han comenzado la liga, que les llevará en una primera fase de cinco partidos hasta navidades, de donde saldrán los equipos que disputarán la Liga oro.
  • Alevín: A punto de terminar la primera vuelta de la competición, tenemos a la EDM Torrelavega, Verdemar y Textil La Gallofa liderando sus respectivos grupos sin conocer aún la derrota, y se posicionan como claros favoritos para alcanzar la Liga Oro.
  • Infantil: En esta competición son aun cuatro los equipos que permanecen imbatidos y que están muy bien posicionados en sus grupos. En el A, el actual campeón la EDM Torrelavega, en el B, se está presentando apasiónate con IMD Laredo y La Textil que aún no han perdido y en el C, J-Tec Astillero permanece aún sin conocer la derrota.
  • Cadete: Continua el dominio en los grupos de los dos grandes favoritos el IMD Laredo y la EDM Torrelavega. Los equipos de Esvol A, Astillero, Habana se están consolidando en sus grupos en busca del resto de plazas que de acceso a la Liga Oro.
  • Juvenil: El partido de la jornada se celebró en la Habana vieja con victoria del C.V. Torrelavega ante el Textil la Gallofa por 3-1, lo que coloca a las chicas de Alex en cabeza de su grupo. En el otro grupo también se disputó un gran partido en el que J-Tec Astilero vencía a Esvol y se hacía con el liderato del grupo.

Síguenos